Tapas de Bocinas

Marcas

Productos Vistos

Tapa Trasera con Orificios de Bocinas Negra para Golf A2

TAPABOCI2

Nuevo

$ 415.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Recal

Tapa Trasera con Orificios de Bocinas Negra para Golf A2

Todo vehículo del genero Coupé, o de 3 o 5 puertas o “los que no tienen cajuela” Cuentan con un espacio detrás del asiento trasero que funge como el maletero; Como una cortesía se le añade una tapa que viene a ser la Sombrerera, si hablamos en contexto automotriz, esto cierra la vestidura del coche y permite colocar algunos objetos en su superficie sin que se junten con lo que se colocó en el espacio trasero. Esta tapa se une con la puerta de atrás por medio de 2 ligas o cordones que la levantan cuando necesites sacar algo del maletero. Por desgracia, muchas ocasiones colocamos más peso del que puede soportar y por eso de pandean o ya de plano se rompen; Pero no te preocupes, esta tapa está fabricada en madera gruesa que soporta incluso más peso que el original. Tiene un acabado profesional con el emblema VW en el centro.

  • Necesitaras realizar 2 agujeros en las esquinas exteriores para colocar los cordones o ligas si quieres que se levante con la puerta de atrás.
  • Aplica para versiones de 2 y 4 puertas.
  • No aplica para generaciones A3 ni A4.
  • No aplica para Jetta A2, este vehículo lleva una mas corta.
  • Es perfectamente lavable y cuenta con los espacios para colocar bocinas, si así lo deseas.
  • Esta tapa mide 103 cm de la parque que va pegada al asiento. De la parte que va hacia a afuera mide 99 cm.
  • La medida de la parte que va en los costados mide52.1 cm, de la parte central mide 54.3 cm.


Trasero
Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Negro
Material Madera, Alfombra
Dentro del Empaque 1 TAPA BOCINA
Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

Clave Previa TAPA BOCINA02

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf FBU 1989-1992 (Mk2)
Volkswagen Golf 1987-1990 (Mk2)
Volkswagen Golf 1991-1992 (Mk2)

Reseñas Reseñas (3)

Calificación General:
0 1 2 3 4
4,00/5
Basada en 3 reseñas
Filtrar:
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(4/5
4 de 5 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Por el precio tanteo que está bien, el aglomerado no me convenció del todo, el detalle del logo se ve bien.

0 1 2 3 4
(3/5
3 de 3 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

En mi opinión particular, le otorgo tres estrellas, esto debido a que la tapa cuenta con una muy buena calidad, tanto la madera como el forrado que cuenta con ella, incluso viene lista con dos perforaciones para un par de medio - bajo de 6X9 pulgadas que puedes colocar o dejar listo y utilizar las ranuras laterales.
Pero en mi caso, la tapa no coincide para nada con la forma de las cantoneras internas, ya que en mi caso de la parte superior es mas angosta y en la parte inferior es más ancho, de tal modo que quedará con una pequeña avertura, la cual no es de mi gusto, pero tampoco es algo de que preocuparse.
Solamente fijarse bien porque en mi caso se parece mas a una tapa como de Pointer a lo que he mirado, ya que pensé que seria mas grande y cubriría todo, porque he mirado cantoneras internas que si coinciden perfectamente con las otras.
Pero en general, un excelente producto considerando precio - calidad, no me quejo para nada, pero si me hubiera gustado que quedase a la medida, pero tampoco es como que falte mucho

0 1 2 3 4
(5/5
6 de 7 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Esta tapa de bocinas me gustó mucho ya que pesa como 3 veces menos que la que actualmente tenía mi golf y derivado de esto la tapa se empezó a pandear debido al peso y las ligas de tapa de bocinas no alcanzaban a levantar completa la tapa es por eso que opte por remplazar toda la tapa de bocinas, es un producto increíble lo que la hace única a esta tapa es el logo de VW con relieve que tiene al centro de la tapa es un detalle que la hace ver original, el forro de esta tapa es súper resistente también ya cuenta con 2 cortes para poder poner la bocinas, en mi caso tuve que realizarle una modificaciones ya que donde sienta esta tapa tiene unos sujetadores y la tapa quedaba levantada a continuación les mostrare en las imágenes en esta modificación solo tuve que realizar unos cortes en la misma tapa así que no hay excusa para no comprarla ;), para que las ligas pudieran sujetar la tapa tuve que realizar unos ganchos donde solo pongo la liga y la tapa al abrir la 5 puerta se levante junto con ella y nos da más espacio para poder meter cosas a la cejuela.

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...