Packs

Marcas

Productos Vistos

Tapa de Bocinas Trasera de Madera y Forro de Alfombra color NEGRO y Luz Stop para VW Sedan

Tapa de Bocinas Trasera de Madera y Forro de Alfombra color NEGRO y Luz Stop para VW Sedan


Precio del Pack:

$ 395.00 MXN (IVA incluído)

Descripción del pack

Tapa de Bocinas Trasera de Madera y Forro de Alfombra color NEGRO y Luz Stop para VW Sedan

Todo vehículo del genero Coupe, o de 3 o 5 puertas o “Los que no tienen cajuela” Cuentan con un espacio detrás del asiento trasero que funge como el maletero: Como una cortesía se le añade una tapa que viene a ser la Sombrerera, si hablamos en contexto automotriz, esto cierra la vestidura del coche y permite colocar algunos objetos en su superficie sin que se junten con lo que se colocó en el espacio trasero. Por desgracia, muchas ocasiones colocamos más peso del que puede soportar y por eso se pandean o ya de plano se rompen; Pero no te preocupes, esta tapa está fabricada en madera gruesa que soporta incluso más peso que la versión original. Tienen un acabado profesional con el emblema VW en el centro, cuentan con una pequeña compuerta para acceder a lo que se colocó en ese espacio y una luz central que puedes activar con los frenos y así ser aún más visible en la noche.

  • Solo colócala sobre su lugar y listo, sin herramientas ni perforaciones, solo lo necesario para conectar la luz.
  • Es perfectamente lavable y cuenta con los orificios para colocar bocinas, si así lo deseas.

Contenido del pack

Tapa de Bocinas Color Negro para Sedán

¿Qué es una tapa de bocinas?

También conocida como sombrerera, se elabora a base de una tabla de madera aglomerada forrada con alfombra. Cuenta con una portezuela en el centro, que actúa como un útil acceso al contenido del equipaje en la parte trasera de tu vocho.

¿Para qué se utiliza una sombrerera?

Su uso tiene que ver, por un lado, con la organización de espacios. Todos los autos disponen de una sección en la parte trasera de la segunda fila de asientos, delimitada por la tapa de bocinas, con el fin de que el equipaje no invada  la cabina y para complementar el diseño de interiores.

Aprovechando el amplio espacio que tiene debajo, la tapa tiene además los huecos para instalar las bocinas. Esto, con el fin de impulsar la resonancia de tu sistema de audio.

Instalación de la tapa de bocinas

Lo único que tienes que hacer es colocarla con firmeza sobre el hueco trasero. Verifica que todo el contorno de la tapa esté en contacto con el respaldo del asiento y con la carrocería interna.

  • Alfombra Color negro
  • Con tapa y logo termoformado
  • Va en la parte trasera del auto.
  • Incluye los hoyos para bocinas 6x9"
  • La tapa no incluye luz de stop
  • Esta hecha de Madera forrada con Alfombra

Ficha Técnica

Color Negro
Material Madera, Alfombra
Largo de Punta a Punta 110

Plafón de Luz Roja de Freno Universal

Avisar al que esta atrás que vamos a frenar es de vital importancia para evitar los accidentes, las calaveras se encargan de ello, aunque a veces, ya sea porque nuestro auto es muy chaparro o por que el conductor que está detrás nuestro viene en un tráiler o una camioneta con esteroides en la suspensión, no pueden ver nuestras luces traseras; Es por lo anterior que algunos modelos integran una luz extra dentro del vehículo, específicamente colocada en la tapa de bocinas pegado al medallón; Con esta luz que está a una altura mayor, ya no hay motivos para no ser visto incluso por los vehículos más altos del camino, además de que es un accesorio deportivo que eleva la presencia visual del vehículo. Este plafón en particular tiene un diseño sencillo pero perfectamente compatible con cualquier modelo e instalarlo es muy sencillo tanto físicamente como en el aspecto electrónico.

  • Requiere conocimientos básicos en electrónica para ser instalado.
  • Incluye foco.
  • Si deseas fijarlo permanentemente puedes utilizar pijas o velcro para montarlo y desmontarlo fácilmente.
  • Esta listo para ser pintado al color de tu vehículo si así lo prefieres.
  • Recuerda revisar el estado de tus focos al menos una vez al mes para asegurar que eres perfectamente visible en la noche.

Ficha Técnica

Color Gris
Material Plastico
Voltaje 12V
Dentro del Empaque 1 LUZ STOP
Cantidad de Cables 2 Cables