Seguros de Rueda

Marcas

Productos Vistos

Birlo de Rueda Original para Platina, Clío

SEGURUED9

Nuevo

$ 380.00 MXN (IVA incluído)

Advertencia: ¡Últimos artículos en existencia!

Nissan (Original)

Birlo de Rueda Original para Platina, Clío

El agarre de las llantas depende por completo de los birlos, suena hasta algo atemorizante pensar que una pieza tan pequeña es la que te mantiene alejado del suelo, pero pronto comprenderás por qué no debes temer a este hecho.

¿Qué es un birlo de rueda?

Graciosamente se le ha llamado birlo, pero realmente es un tornillo ya que cuenta con una cabeza para insertarle una llave o dado, hechos de acero templado, los birlos son piezas de unión que utilizan la buen y confiable rosca para ejercer presión en las partes que une.

¿Para qué se utiliza un birlo?

Claramente su uso está en instalar las llantas a la suspensión, la clave está en repartir el peso, 4 o 5 birlos por rueda aseguran una distribución pareja y con el torque ideal, podrás disfrutar de una suspensión firme y confiable. Los birlos son la manera más efectiva pero sencilla para sujetar una rueda y también retirarla cuando haga falta.

Instalación.

Solo requieres de la buena llave de cruz o la matraca original si es que el coche la incluye en su caja de herramientas, colocar una llanta es algo que todo conductor o conductora debe ser capaz de hacer por su cuenta, recuerda primero levantar el coche con ayuda del gato antes de aflojar los tornillos.

Reemplazo.

Un birlo con las cuerdas barridas es muy riesgoso de seguir usando, precisamente esas espirales son las que mantienen la rueda sujetada con la maza de la suspensión, el hecho re retirar y colocar constantemente los birlos, rebaja de a poco la cuerda, esto se puede notar al colocar un birlo viejo, la rueda queda floja y bailando, cosa que es muy peligrosa, no es broma, las ruedas literalmente salen disparadas de la suspensión cuando los birlos no tienen suficiente agarre, pasa más seguido de lo que podrías pensar.

  • Su instalación requiere el uso de llave de cruz o matraca.
  • Precio por cada birlo.
  • Asegúrate de aplicar el torque correcto, el cual podrás consultar en el manual de usuario.


Garantía MarioTotal

Nissan (Original)

Ficha técnica

Color Gris
Material Acero
Dentro del Empaque 1 BIRLO

Claves de Catalogo

Clave Previa SEGURO RDA 09
OEM (Nissan) 40254-00Q0D

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Platina 2002-2010
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

25 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...