Ningún producto
RELAY3
Nuevo
Tu carro está formado por distintos mecanismos y sistemas que son imprescindibles, algunos por cuestión de seguridad y otros para que el motor mismo pueda ponerse en marcha. Uno de los sistemas más importantes para cualquier coche es el sistema eléctrico, pues es gracias a este que el motor puede ponerse en marcha, además de alimentar de voltaje a los distintos componentes y sistemas que lo requieren.
Todos los componentes del sistema eléctrico son importantes, pero hay unos que son imprescindibles para que los demás funcionen. Los relevadores son dispositivos electromagnéticos que funcionan como apagadores, activando y desactivando en el momento preciso la función que se les ha asignado, en este caso, la bomba de gasolina.
En tu coche, la bomba de gasolina es eléctrica, esto quiere decir que funciona con pulsos eléctricos que deben de ser activados y desactivados, según lo requiera el motor, es por eso que cuenta con un relay, relé o relevador, según los conozcas. Los relevadores, están pensados para durar por mucho tiempo, pero como todo componente eléctrico, puede fallar de la nada y sin previo aviso.
Es muy importante que sepas hacer o lleves tu coche con una persona que haga un muy buen diagnóstico, pues cuando el relevador de la bomba de gasolina falla, suele asociarse directamente a un fallo en la bomba o en otros componentes y en caso de que no se haga un diagnóstico adecuado, puede llegar a costarte mucho tiempo, dolores de cabeza y sobre todo dinero.
Material | Fierro, Plastico |
Clave Previa | RELAY BOMBA03 |
OEM (GM) | 90464759B |