Rejillas de Aire

Marcas

Productos Vistos

Rejilla de Aire de Tablero Bruck para Chevy C1

REJILAIRE5

Nuevo

$ 180.00 MXN (IVA incluído)

Advertencia: ¡Últimos artículos en existencia!

Bruck

Rejilla de Aire de Tablero Bruck para Chevy C1

Hay cuatro de estos en el tablero: dos en la consola central y uno en cada extremo del tablero, para completar toda el área de ventilación o calefacción.

La rejilla se une con uñas a los módulos de aire que tienen la función de permitir o bloquear el paso de corriente proveniente del radiador de calefacción. Se controla mediante la perilla redonda ubicada a un lado de la rejilla de aire.

Aire dirigido

La rejilla nos permite controlar la dirección y la intensidad con la que sale el aire del tablero, ya sea frío o caliente. Dentro de la rejilla hay tres paletas que dirigen el flujo de aire de izquierda a derecha. La forma de la rejilla permite que gire sobre su eje, por lo que también es posible liberar el aire hacia arriba o hacia abajo.

Chevy C1

Esta es la rejilla que lleva el Chevy desde que llegó a México en 1994 y hasta el 2004; el C1 es el modelo más icónico y conocido de Chevrolet. La rejilla le queda a todas las variantes: Pop, Swing, Monza, Pick Up y Station Wagon, mientras sean de la generación C1.

La sencillez de las piezas de tablero de un Chevy es un aliado para asegurar la calidad, pues a veces, menos es más como lo indican los diseños minimalistas. La rejilla es simple en su construcción y solo se necesita plástico para elaborarla, de modo que las refacciones de repuesto tengan la misma calidad. Notarás que la rejilla tiene, incluso, la misma textura en la superficie que las que venían de fábrica con tu Chevy.

¿Por qué cambiarla?

Cuando la rejilla se parte por sus uniones quedará chueca en el tablero. Ya no será posible moverla y a veces quedará atorada en una sola posición. Una rejilla que se rompe se  debe a que no  calculamos la fuerza  a aplicar a piezas que son delicadas. De ahí que  bajemos con brusquedad la rejilla y rompamos las uñas de agarre.

Por suerte, cambiarla es muy facil, lo unico que tienes que hacer para quitarla es bajarla lo más posible hasta que se descubran las dos muescas en la parte trasera de la rejilla y usarlas como ganchos para extraer la rejilla, mientras usas un desarmador delgado de punta plana como palanca para aplicar un poco de fuerza en una de los laterales.

El nuevo repuesto solo debes introducirlo hasta que las uñas en los costados encajen con los ejes dentro de la mascarilla de tablero.

  • También se conoce como deflector de aire, difusor de aire, outlet vent grille.

  • Precio por cada rejilla.

  • No aplica para modelos de Chevy C2 ni C3.



Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Color Negro
Uso Tablero
Material Plástico
Dentro del Empaque 1 Rejilla

Claves de Catalogo

Bruck 92099918

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Chevy C1 Hatchback 3 Puertas 1994-1995
Chevrolet Chevy C1 Hatchback 3 Puertas 1996-2000
Chevrolet Chevy C1 Hatchback 3 Puertas 2001-2003
Chevrolet Chevy C1 Hatchback 5 Puertas 1994-1995
Chevrolet Chevy C1 Hatchback 5 Puertas 1996-2000
Chevrolet Chevy C1 Hatchback 5 Puertas 2001-2003
Chevrolet Chevy C1 Monza Sedan 1997-2000
Chevrolet Chevy C1 Monza Sedan 2001-2003
Chevrolet Chevy C1 Pick-up 1997-2000
Chevrolet Chevy C1 Pick-up 2001-2003
Chevrolet Chevy C1 Station Wagon 2000-2003
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

3 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...