Packs

Marcas

Productos Vistos

Reduced price! Tablero completo para POINTER G3

Tablero completo para POINTER G3


Precio del Pack:

$ 1,522.90 MXN (IVA incluído)

-3%

$ 1,570.00

Uno de los productos de este pack ya no está disponible.

Descripción del pack

Paquete de Mascarillas y Rejillas para el tablero de Pointer

  • Este Pack incluye las 3 mascarillas, la tapa ciega de la bolsa de aire y las 4 Rejillas para que no se vea chimuelo
  • Los tonos de cada sección pueden variar 

Contenido del pack

Rejilla de Aire de Tablero para Pointer G3

Gracias a la tecnología regulamos la temperatura del interior del automóvil. Por un lado, en climas fríos se regula la entrada de aire caliente, es decir por calefacción, mientras que en ambientes calientes los sistemas de aire acondicionado se encargan de inyectar aire frío a la cabina. El tablero es mucho más complejo de lo que parece, si lo quitas, te darías cuenta de la cantidad de ductos y recorridos para el aire caliente o frío, incluso tiene un pequeño radiador y ventilador para la calefacción.

Para expulsar esas corrientes de aire, se necesita de un medio de control de flujo y dirección, las rejillas en el tablero existen casi desde siempre y su función siempre ha sido contar con tomas de salida para el aire, se fabrican con los mismos materiales que el tablero, o sea, casi siempre plástico, ya que este material permite crear formas más elaboradas.

Las rejillas cuentan con paletas para regular la cantidad de aire que sale por ellas, una pequeña perilla en el centro abre o cierra las paletas, en cuanto a su diseño, pues no difiere mucho del colocado en todo el tablero, debe lucir bien y no arruinar la estética del interior.

Para instalar esta rejilla en un Pointer, se inserta desde la parte de atrás, pero primero debes retirar la mascarilla una vez que encuentras las grapas de sujeción, las cuales por lo regular se encuentran en la parte inferior. No hay necesidad de utilizar adhesivos ni remaches, simplemente entra a presión.

  • Se instala a presión por la parte trasera.
  • El precio listado es por cada rejilla.
  • Es igual para izquierda que para derecha.
  • No aplica para modelos Pointer 1999 y años anteriores.
  • No aplica para modelos Pointer a partir del año 2006.

Ficha Técnica

Color Gris
Material Plastico
Dentro del Empaque 1 REJILLA AIRE
Lado de Instalacion Sin Lado

Mascarilla de Tablero Lado Izquierdo para Pointer G3

Volkswagen decidió implementar en su versión moderna y accesible un tablero dispuesto por módulos, de esta forma si uno se rompe solamente debes reemplazar esa parte, aquí las conocemos como mascarillas y el carro cuenta con 4 en total. Una para el chofer, la que se encuentra en el centro, una tapa ciega que va arriba de la guantera y una para el pasajero. Esta es la que se coloca de lado del conductor, tiene una hendidura para rejilla de aire y otra para el switch de las luces. Mucha gente se queja de que se rompen muy fácil y que no duran casi nada, pero debemos entender también que cuando se diseñó este tablero, la verdad no pensaron que el pointer sería enviado a un país con topes y baches. El mejor consejo que te podemos dar para que tus mascarillas duren el mayor tiempo posible es manejar con prudencia, no frenar bruscamente, no recargase en ellos y evitar lo más posible la sobre exposición al sol, ya que está demostrado que eso debilita la estructura de cualquier material plástico.

  • Requiere conocimientos básicos en interiores para ser colocado.
  • No aplica para la versión de lujo con espejos eléctricos, no cuenta con los orificios para ese control eléctrico.
  • La tonalidad de esta mascarilla es un poco más oscura que la versión original, si no te agrada ese tono está lista para ser pintadas y así igualar toda la apariencia.

Ficha Técnica

Color Gris
Material Plastico
Lado de Instalacion Izquierdo

Mascarilla de Tablero Central Color Gris para Pointer G3

Volkswagen decidió implementar en su versión moderna y accesible un tablero dispuesto por módulos, de esta forma si uno se rompe solamente debes reemplazar esa parte, aquí las conocemos como mascarillas y el carro cuenta con 4 en total. Una para el chofer, la que se encuentra en el centro, una tapa ciega que va arriba de la guantera y una para el pasajero. Esta es la que cubre el centro y es la que cuenta con más agujeros para aditamentos, es la única con 2 espacios para rejillas, además de incorporar los espacios para diversos interruptores, como lo son de intermitentes, desempañantes y elevadores, es la más grande de todas. Mucha gente se queja de que se rompen muy fácil y que no duran casi nada, pero debemos entender también que cuando se diseñó este tablero, la verdad no pensaron que el pointer sería enviado a un país con topes y baches. El mejor consejo que te podemos dar para que tus mascarillas duren el mayor tiempo posible es manejar con prudencia, no frenar bruscamente, no recargase en ellos y evitar lo más posible la sobre exposición al sol, ya que está demostrado que eso debilita la estructura de cualquier material plástico.

  • Requiere conocimientos básicos en interiores para ser colocado.
  • La tonalidad de esta mascarilla es un poco más oscura que la original, si no te agrada ese tono está lista para ser pintadas y así igualar toda la apariencia.

Ficha Técnica

Color Gris
Material Plastico

Mascarilla de Tablero Derecha Color Gris para Pointer G3

Volkswagen decidió implementar en su versión moderna y accesible un tablero dispuesto por módulos, de esta forma si uno se rompe solamente debes reemplazar esa parte, aquí las conocemos como mascarillas y el carro cuenta con 4 en total. Una para el chofer, la que se encuentra en el centro, una tapa ciega que va arriba de la guantera y una para el pasajero. Esta es la más pequeña de todas, solo cuenta con un espacio para una rejilla de aire y se ubica en el extremo derecho del vehículo, o sea que solo es para el pasajero. Mucha gente se queja de que se rompen muy fácil y que no duran casi nada, pero debemos entender también que cuando se diseñó este tablero, la verdad no pensaron que el pointer sería enviado a un país con topes y baches. El mejor consejo que te podemos dar para que tus mascarillas duren el mayor tiempo posible es manejar con prudencia, no frenar bruscamente, no recargase en ellos y evitar lo más posible la sobre exposición al sol, ya que está demostrado que eso debilita la estructura de cualquier material plástico.

  • Requiere conocimientos básicos en interiores para ser colocado.
  • La tonalidad de esta mascarilla es un poco más oscura que la original, si no te agrada ese tono está lista para ser pintadas y así igualar toda la apariencia.

Ficha Técnica

Color Gris
Material Plastico
Lado de Instalacion Derecho

Tapa Mascarilla Ciega de Tablero para Pointer G3

Volkswagen decidió implementar en su versión moderna y accesible un tablero dispuesto por módulos, de esta forma si uno se rompe solamente debes reemplazar esa parte, aquí las conocemos como mascarillas y el carro cuenta con 4 en total. Una para el chofer, la que se encuentra en el centro, una tapa ciega que va arriba de la guantera y una para el pasajero. Esta es la más sencilla de todas, puesto que no tienen ningún aditamento, por eso es simplemente una tapa, su función es cubrir algunos remaches y servir como moldura decorativa del tablero. Mucha gente se queja de que se rompen muy fácil y que no duran casi nada, pero debemos entender también que cuando se diseñó este tablero, la verdad no pensaron que el pointer sería enviado a un país con topes y baches. El mejor consejo que te podemos dar para que tus mascarillas duren el mayor tiempo posible es manejar con prudencia, no frenar bruscamente, no recargase en ellos y evitar lo más posible la sobre exposición al sol, ya que está demostrado que eso debilita la estructura de cualquier material plástico.

  • Requiere conocimientos básicos en interiores y 3 pijas para ser colocado.
  • La tonalidad de esta mascarilla es un poco más oscura que la original, si no te agrada ese tono está lista para ser pintadas y así igualar toda la apariencia.

Ficha Técnica

Color Gris
Material Plastico