Mascarillas

Marcas

Productos Vistos

Tapa Mascarilla Ciega de Tablero para Pointer G3

MASCL4

Nuevo

$ 310.00 MXN (IVA incluído)

Recal

Tapa Mascarilla Ciega de Tablero para Pointer G3

Volkswagen decidió implementar en su versión moderna y accesible un tablero dispuesto por módulos, de esta forma si uno se rompe solamente debes reemplazar esa parte, aquí las conocemos como mascarillas y el carro cuenta con 4 en total. Una para el chofer, la que se encuentra en el centro, una tapa ciega que va arriba de la guantera y una para el pasajero. Esta es la más sencilla de todas, puesto que no tienen ningún aditamento, por eso es simplemente una tapa, su función es cubrir algunos remaches y servir como moldura decorativa del tablero. Mucha gente se queja de que se rompen muy fácil y que no duran casi nada, pero debemos entender también que cuando se diseñó este tablero, la verdad no pensaron que el pointer sería enviado a un país con topes y baches. El mejor consejo que te podemos dar para que tus mascarillas duren el mayor tiempo posible es manejar con prudencia, no frenar bruscamente, no recargase en ellos y evitar lo más posible la sobre exposición al sol, ya que está demostrado que eso debilita la estructura de cualquier material plástico.

  • Requiere conocimientos básicos en interiores y 3 pijas para ser colocado.
  • La tonalidad de esta mascarilla es un poco más oscura que la original, si no te agrada ese tono está lista para ser pintadas y así igualar toda la apariencia.


Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Gris
Material Plastico

Claves de Catalogo

Clave Previa TAPA TABLER04

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Pointer Pick-up 2000-2002 (G3)
Volkswagen Pointer Pick-up 2003-2005 (G3)
Volkswagen Pointer Station Wagon 2000-2002 (G3)
Volkswagen Pointer Station Wagon 2003-2005 (G3)
Volkswagen Pointer 2000-2002 (G3)
Volkswagen Pointer 2003-2005 (G3)

Reseñas Reseñas (4)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 4 reseñas
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
2 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

SIN DUDA UN ACCESORIO ESENCIAL PARA LA VISTA DEL INTERIOR QUEDO MUY BIEN INSTALADO Y EL COLOR ES MUY SIMILAR AL ORIGINAL, UNA PIEZA DE MUY BUENA CALIDAD

0 1 2 3 4
(5/5
2 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Al 100 buena calidad muy similar al plástico original, buen tiempo de entrega hasta tuxtla y muy protegidas para el envio

0 1 2 3 4
(5/5
2 de 3 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Tener un carro es como tener un hijo, decía mi padre. Y es que cuando uno comienza todo este ir y venir con un automóvil usado, no sabe todas las travesías y barbaridades que tiene que pasar para ir construyendo el sueño.

Compré la Pointer Pick Up 2001 de oportunidad, poco a poco fui cambiando facias, faros, chapas, parabrisas, reempacando dirección, caja de velocidad y demás. Pero, después de un tiempo, decidí que era hora de empezar a renovar los interiores (nadie se imaginaba lo difícil que sería). Inicié con las manijas del elevador, protector para el volante, las cubiertas en forma de canoa que van en el gatillo interior que por más que intento no logro recordar su nombre y eso. El tablero, había decidido conseguirlo por lo menos usado, pero para mi desgracia no lo encontré por ninguna parte. Visité todos los deshuesaderos de la ciudad en donde siempre fue la misma respuesta "no, amigo, esos son bien difíciles". "Déjeme su número y, si cae alguno, le echo un grito" nada. Tres meses después ya había incluso preguntado en la agencia de VolksWagen, donde me dijeron que tenían de 2006 para acá. Ante la incertidumbre de saber si iba a ser compatible, preferí dejarlo de lado (y el costo $8700, sin botones, también me ayudó a desistir).

Ya casi conforme por no haber encontrado nunca las piezas del tablero y ante la constante de que todos repetían que no iba a encontrarlo, decidí buscar en internet.

Mercado Libre y otros sitios de compraventa, siempre daban la respuesta de que si, pero arriésgate a perder si tu producto no llega.

Buscando fotos del tablero, me encontré con la foto de la tapa ciega y le di click. Nunca tomé una mejor decisión.

Se abrió el portal de Refaccionaria Mario. Un portal que hasta ahora me sigue sorprendiendo por su facilidad de manejo como usuario y por la gran variedad de productos tanto estéticos como de uso, para una también amplia gama de marcas y modelos. Encontré la pieza.

Dudé mucho en pedirla, pero luego me puse a leer los comentarios de usuarios y compradores que, por fin, terminaron de convencerme de que no estaba metiéndome en un problema.

El costo de la pieza es muy bajo (apenas 120 pesos) y el del envío (80 pesos) completaba lo que yo veía como un precio justo a pagar por probar si la pieza quedaba bien.

Otra de las ventajas para quienes no usamos tarjetas de crédito, es la variedad de formas de pago que la Refaccionaria ofrece para comodidad del comprador. Usé PayPal que ya lo había usado en otras páginas y no había dado problema. Se hizo el cobro e inmediatamente me llegó un mail diciendo que mi producto ya estaba pedido, que en cuanto estuviera empaquetado y listo, me enviarían el código de rastreo para saber por donde venía la pieza, hasta Chiapas. Dijeron que tardaría de cinco a siete días hábiles en llegar.

No tuve que esperar tanto. A los tres días volvía del trabajo y mi esposa me tenía la noticia de que había llegado un paquete. El empacado era de lo mejor para evitar que la pieza pudiera sufrir algún daño. Lo abrí y ahí estaba. Saqué un desarmador y me dispuse a colocarla. La felicidad.

Ahora estoy pensando en pedir las demás piezas del tablero. La atención, la eficiencia y la amabilidad con que me trataron han hecho que recomiende a Refaccionaria Mario a todo aquel que me pregunta por piezas de autos. Estoy feliz y la camioneta, que llegó a casa bastante desvencijada, ha ido convirtiéndose en un proyecto de restauración que poco a poco va tomando forma.

Gracias, Refaccionaria Mario y a todo el equipo que está detrás de la calidad con que llevan su negocio. Desde Chiapas los recomiendo y tienen un cliente seguro y satisfecho, por mucho tiempo.

PS. Adjunto la foto de la pieza rota y de la pieza nueva ya colocada. Qué maravilla.


0 1 2 3 4
(5/5
1 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Excelente producto, y excelente servicio

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

17 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...