Mascarillas

Marcas

Productos Vistos

Juego de Embellecedores de Instrumentos Zubehor para Golf A3, Jetta A3

MASCL17

Nuevo

$ 470.00 MXN (IVA incluído)

Juego de Embellecedores de Instrumentos Zubehor para Golf A3, Jetta A3

La generación MK3 se caracteriza por ser agresiva y llamativa por el hecho de que se presentó al mundo como una serie deportiva. Sin embargo, eso no quiere decir que tu A3 no pueda demostrar elegancia y estilo.

Embellecedores Deportivos

Te presento este kit de embellecedores, únicos en su tipo, están fabricados en aluminio y cuentan con un acabado pulido para emular perfectamente el cromo que tanto resalta en cualquier vehículo y en cualquier zona donde se emplee. El kit consta de 4 anillos, uno para cada indicador, incluso las pequeñas que te marcan la temperatura y el nivel de gasolina están cubiertas.

El aluminio es el mejor material a la hora de fiabilidad y estética, no se oxida y con el tratamiento adecuado brilla bastante. Una inversión más que segura.

Colocarlos en su lugar es muy sencillo, pero antes deberás retirar el clúster de instrumentos para poder acceder a los indicadores que es de donde se van a sujetar estos accesorios. No es sencillo retirar el tablero, pero no requiere muchas herramientas, sólo los desarmadores necesarios para sacar los tornillos. Retirar el clúster de instrumentos es igualmente fácil, pero recuerda que es una pieza eléctrica, por lo que se recomienda hacer este paso con el motor apagado y con el polo negativo de la batería desconectado.

Recuerda amigo, estos accesorios únicamente aplican para la tercera generación de Golf y Jetta o sea, los que comúnmente se conocen como A3.

Una vez colocados los embellecedores, verás la diferencia y no te preocupes por la duración. Estas piezas son para toda la vida. Sin duda una manera sencilla, pero efectiva de darle clase a tu Volks.

  • Será necesario el uso de adhesivo para su instalación. Limpia muy bien la superficie don de van a ser colocados.
  • Revisa que los embellecedores no obstruyan el paso de las agujas.


Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Cromado
Material Aluminio
Dentro del Empaque 4 EMBELLECEDORES

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf Cabrio 1996-1999 (Mk3)
Volkswagen Golf 1993-1996 (Mk3)
Volkswagen Golf 1997-1999 (Mk3)
Volkswagen Jetta 1993-1996 (Mk3)
Volkswagen Jetta 1997-1999 (Mk3)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

17 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...