Parrillas

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Parrilla Frontal Tipo Panal con Línea Roja y Letras GLI Auto Magic para Vento

PARIL57

Nuevo

$ 730.00 MXN (IVA incluído)

Disponible hasta 4 Días después de tu compra

AutoMagic

Parrilla Frontal Tipo Panal con Línea Roja y Letras GLI Auto Magic para Vento 

 

La parrilla hoy en día es más que nada un accesorio decorativo, se supone que es un medio para que el aire pueda entrar al radiador, aunque en esta época eso ya no tiene mucho caso, puesto que ya los motores son más modernos, aunque si es verdad que las primeras parrillas si tenían esa función.

El origen de las parrillas.

Antes las parrillas eran muy grandes, casi del tamaño del radiador, ahora ya no lo son tanto, pero por funcionalidad o solo porque se ven bonitas, los diseñadores siguen colocando este elemento ya que aporta mucha clase o mucho poder según sea el caso, lo has visto ¿no?

Existen desde que los carros necesitan enfriamiento en el motor, o sea, desde siempre, permitir que le pueda entrar aire al motor o que éste pueda expulsar calor es su función más importante. La otra es portar el emblema, la insignia que identifica tu carro de entre los demás.

A partir de los años ochenta, las parrillas pasaron a un segundo plano en cuanto a lo técnico, en estética se volvieron la principal insignia de un carro, el frente de un coche obtiene su carácter a partir de la parrilla junto con los faros, ya sea elegantes o deportivos, las parrillas aportan el diseño justo a la carrocería.

No contar con una parrilla es pecado para la vista de tu carro, aparte de que así, las moscas se van quedar pegadas directamente en el radiador, si tu parrilla se rompió y la traes con alambres, hazle un favor a tu bebe con llantas y ponle una parrilla nuevecita, es muy fácil de cambiar.

Esta parrilla es una variante perrona de las tradicionales de línea, las versiones GTI son la línea de potencia, estoy seguro que al menos conoces algún modelo de la casa alemana con este grado ¿Te gustaría potenciar tu Vento? Esta parrilla puede hacer mucho por la apariencia de tu carro, 50 caballos de potencia más, aunque sea todo simulados y solo con cambiar la parrilla.

  • Para su instalación necesitas conocimientos básicos en carrocería.
  • No incluye emblema central, agrégalo aquí.


Delantero
Garantía MarioTotal

AutoMagic

Ficha técnica

Color Negra con Linea Roja
Material Plastico
Dentro del Empaque 1 Parrilla
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Automagic VW-00164
Clave Previa PARRILLA 57

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Vento 2013-2014
Volkswagen Vento 2015-2017
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...