Palancas Electricas

Marcas

Productos Vistos

Palanca de Limpiadores Original GM para Matiz 1.0

PALANELEC46

Nuevo

$ 540.00 MXN (IVA incluído)

General Motors (Original)

Palanca de Limpiadores Original GM para Matiz 1.0

La palanca forma parte de los instrumentos de navegación, por ello se coloca cerca del volante para su fácil acceso. Se inserta en una base de la columna de dirección. Por detrás tiene un conector y su unión es mediante 2 uñas de plástico.

¿Cómo funciona la palanca?

Se conecta con la bomba que rocía agua al parabrisas y con el motor que mueve las plumas limpiaparabrisas. La palanca tiene distintos circuitos para controlar la velocidad y la intensidad de las acciones, similar a lo que haría un relevador, pero aquí se hacen las funciones de forma manual.

Para Matiz

Salvo unos cuantos cambios estéticos, el matiz se conservó intacto durante todo el tiempo que se vendió en México en una única generación. La palanca será compatible con cualquiera de las versiones, ya sea de Pontiac o Chevrolet.

La refacción es genuina de agencia y eso se nota en el peso y en el acabado de los materiales. Los topes de la palanca se operan de forma suave pero manteniendo la varilla firme en su lugar, como debe ser.

Si la palanca se acciona pero no ocurre nada puede ser por 2 razones: o el accionador (palanca) dejó de funcionar o lo hizo el receptor (motores de limpiadores). La forma adecuada de determinar el origen de la falla es probando por separado los motores y utilizar un voltímetro para detectar cortes en el flujo eléctrico para el caso de la palanca.

Instalación

Físicamente la palanca es fácil de colocar, lo único que cubre la base de la columna es una carcasa que funciona como cubrepolvo, ésta se retira con un desarmador de cruz. Con un desarmador de punta plana retira las uñas de agarre y desconecta el arnés. La nueva palanca se inserta a presión.

  • También se conocen como switch de limpiaparabrisas, windshield wiper switch.

  • No incluye arnés conector.

  • No aplica para Aveo.

Tips:

  • Desconecta la batería antes de operar partes eléctricas.

  • Retira la suciedad de las conexiones con líquido limpia contactos. 



Garantía MarioTotal

General Motors (Original)

Ficha técnica

Uso Limpiadores
Socket 9 Pines
Dentro del Empaque 1 Palanca

Claves de Catalogo

OEM (GM) 96540685

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Matiz 2010-2015
Pontiac Matiz 2006-2010 (G2)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

23 otros productos de la misma categoría: