Packs

Marcas

Productos Vistos

Kit de Brazos de Limpiador y Complementos para Vw Sedan 1500 y 1600

Kit de Brazos de Limpiador y Complementos para Vw Sedan 1500 y 1600


Precio del Pack:

$ 535.00 MXN (IVA incluído)

Descripción del pack

Kit de Brazos de Limpiador y Complementos para Vw Sedan 1500 y 1600

Contenido del pack

Tapón Intermedio de Eje de Brazo Limpiador para VW Sedan 1500, 1600, 1600i, Combi

El brazo de limpiadores se sujeta al mecanismo de movimiento por medio de un eje. Tiene cuerda en su punta y después de que entra el brazo puede entonces colocarse una tuerca, de esta manera puede girar de un lado a otro. Esta unión de piezas debe ser resguardada del agua, ya que podría sufrir oxidación, por eso se debe colocar un tapón que desvié la humedad. 

Este tapón se coloca como una protección lateral, a parte proporciona estabilidad al brazo y agrega una mejor apariencia en la instalación.

  • Para su instalación se necesitan conocimientos intermedios en carrocería y básicos en electrónica.
  • El precio es por solo un tapón intermedio.
  • sera necesario retirar el brazo limpiador para colocar o reemplazar este tapón.

Ficha Técnica

Color Negro
Material Plastico
Dentro del Empaque 1 TAPON
Lado de Instalacion Sin Lado

Tapón de Eje de Limpiador para VW Sedan, Brasilia

El brazo de limpiadores se sujeta al mecanismo de movimiento por medio de un eje, este tiene cuerda en su punta y después de que entra el brazo, puede entonces colocarse una tuerca, de esta manera puede girar de un lado a otro; Esta unión de piezas debe ser resguardada del agua, ya que podría sufrir oxidación, por eso se debe colocar un tapón que desvié la humedad.

  • Requiere conocimientos básicos en carrocería para ser colocado.
  • El precio es por solo un tapón de brazo limpiador.
  • No aplica para Atlantic, Caribe ni Combi.
  • No aplica para brazos traseros.

Ficha Técnica

Material Plastico
Largo de Punta a Punta 18 mm

Goma Protectora de Eje de Limpiador Tipo Original para VW Sedán, Combi

El agua es el elemento más importante para que la vida pueda surgir y también es el más abundante en el planeta, pero el agua en tu coche, en especial en la carrocería es lo peor que le puede pasar, debido a que la oxidará y con ello llegará a su fin.

Los empaques, en tu coche no solo se utilizan en el motor y para que el aceite o la gasolina salgan por lugares indeseados, se utilizan también en la carrocería y con el principal objetivo de sellar, para que el agua no pueda hacer de las suyas. 

Las gomas protectoras de los ejes de los limpiaparabrisas, están diseñadas para ser un empaque completamente hermético, que impida que el agua se meta al espacio del maletero y arruine todo lo que se encuentre a su paso. Al igual que los demás empaques, estos se dañan con el paso del tiempo y en especial con el sol. Si notas que los de tu coche ya se encuentran agrietados, es momento de cambiarlos, a no ser que quieras tener kilos de óxido.

  • Para cambiar las gomas protectoras de los ejes de los brazos limpiadores, necesitas saber cómo quitar los limpiaparabrisas y aflojar el tornillo que sujeta todo el sistema, para de esta manera tener acceso a reemplazar las viejas por las nuevas.
  • El precio es por una goma.
  • Cada vez que realices el cambio de una pieza que cuente con su par, te recomendamos que cambies ambas, de esta manera obtienes mejores resultados. 

Ficha Técnica

Material Goma
Largo de Punta a Punta 5

Eje Izquierdo de Brazo de Limpiador para VW Sedán 1600, 1600i

Los brazos limpiadores son las varillas que portan las plumas limpiadoras que despejan visualmente el panorama cuando está lloviendo. Los brazos se mueven gracias a un motor que no podemos ver puesto que está debajo de la carrocería, es este el que realiza el particular movimiento.

Para que los brazos puedan girar desde su mismo lugar se utilizan estos ejes. Cuentan con un pequeño brazo, el cual se une con el varillaje para transmitir el movimiento. En su punta tienen cuerda para que el brazo se acople correctamente en su lugar.

La oxidación es lo que más afecta la duración de estos implementos, precisamente por eso es que se deben colocar gomas entre la carrocería y el motor, aunque a veces estas se agrietan permitiendo el paso del agua. Cuando te des cuenta de que los brazos vibran o ya no se mueven correctamente, es porque es momento de echarle un ojo a tu eje de brazo de limpiador.

  • Se requiere conocimientos intermedios en carrocería y básicos en electrónica para ser instalados.
  • El precio es por solo un eje de limpiador.
  • Este eje es para el chofer.
  • No aplica para Atlantic, Caribe, Brasilia, Safari y Combi.
  • No aplica para modelos 1200 ni 1500.
  • Revisa el estado del motor, los brazos, las gomas y las plumas limpiadoras cuando reemplaces este tipo de piezas.
  • Incluye una tuerca para sujetarse a la carrocería.

Ficha Técnica

Material Metal
Largo de Punta a Punta 4.4
Dentro del Empaque 1 EJE LIMPIADOR
Lado de Instalacion Izquierdo

Eje de Brazo de Limpiador Derecho para VW Sedán 1600, 1600i

Los brazos limpiadores son las varillas que portan las plumas limpiadoras necesarias para despejar visualmente el panorama cuando esta lloviendo; Los brazos se mueven gracias a un motor que no podemos ver puesto que está debajo de la carrocería pero es este el que realiza el particular movimiento. Para que los brazos puedan girar desde su mismo lugar solo de manera parcial es que se utilizan estos ejes; Cuentan con un pequeño brazo el cual se une con la varillaje motor y así se transmite el movimiento, en su punta cuenta con cuerda para que se acople correctamente el brazo en su lugar. La oxidación será el determinan en la duración de estos implementos, precisamente por eso es que se deben colocar gomas entre la carrocería y el motor pero a veces estos se agrietan permitiendo el paso del agua, como no nos damos cuenta de ello pueden pasar años hasta que notamos que los brazos vibran o ya no se mueven correctamente.

  • Requiere conocimientos intermedios en carrocería y básicos en electrónica para ser instalados.
  • El precio es por solo un eje de limpiador.
  • Este eje es para el pasajero.
  • No aplica para Atlantic, Caribe, Brasilia, Safari ni Combi.
  • No aplica para modelos 1200 ni 1500
  • Revisa el estado del motor, los brazos, las gomas y las plumas limpiadoras cuando reemplaces este tipo de piezas.

Ficha Técnica

Color Gris
Material Metal
Largo de Punta a Punta 4.4
Dentro del Empaque 1 EJE LIMPIADOR
Lado de Instalacion Derecho

Brazo de Pluma Limpiadora con Gancho para VW Sedan 1500, 1600, 1600i

Utilizamos las plumas limpiadoras cuando necesitamos barrer el agua que no nos permite ver cuando llueve, o cuando hay suciedad, arrojas agua desde la tobera y limpias con las plumas; De acuerdo, pero estas plumas debes asegurarlas al coche de algún modo, y son estos brazos los que hacen esa tarea, los del escarabajo son especialmente curiosos ya que seguramente son los más pequeños del mundo, no tienen caducidad como refacción pero si se pueden arruinar con el óxido y el manejo brusco cuando se reemplazan los limpiadores, si escuchas rechinidos cuando activas los limpiadores seguramente es hora re reemplazar brazos.

  • Requiere conocimientos básicos en carrocería para ser colocados.
  • El precio es por solo un brazo de limpiador.
  • No olvides colocarle la tapa a la tuerca que fija el brazo a sus ejes.
  • Se recomienda cambiar plumas limpiadoras al menos 2 veces por año.

Ficha Técnica

Color Negro
Material Metal
Largo de Punta a Punta 25
Lado de Instalacion Delantero

Par de Plumas Limpiadoras de 11" de Hule Natural con Teflón Max Clean Tunix

Ficha Técnica

Uso Limpiaparabrisas
Material Hule con Teflón
Largo de Punta a Punta 11"
Dentro del Empaque 2 Plumas

Tuerca de 6 Milímetros de Eje de Limpiador y Calaveras para VW Sedán, Combi, Caribe, Atlantic

Se trata de la compañera inseparable del tornillo; Una tuerca es básicamente una llave que asegura la unión de dos partes en conjunto con el tornillo, su cuerda interna se entrelaza con la cuerda externa del antes mencionado tornillo formando una unión firme y segura, pero que será fácil de revertir si se tiene la herramienta adecuada, desde que fueron concebidos, han sido los conectores de todo tipo de máquinas y artefactos y si se siguen empleando hasta el día de hoy, quiere decir que no han encontrado algo que supere su rendimiento. Las tuercas, tornillo, rondanas y demás complementos mecánicos sufren desgaste al implementarse y desacoplarse, también son vulnerables a la oxidación, por eso revisa su estado cuando realices reparaciones y si notas virutas anaranjadas o una superficie carcomida o simplemente te costó mucho trabajo desenroscarlo lo mejor es reemplazarlo.

  • El precio es por solo una tuerca.
  • Funciona para fijar los brazos de limpiador al eje, fijar las calaveras a la carrocería, entre otros usos.
  • Si una tuerca está muy apretada, utiliza un poco de afloja todo.

Ficha Técnica

Material Metal
Dentro del Empaque 1 Tuerca