Packs

Marcas

Productos Vistos

Kit de Complementos de Volante Moderno para Combi

Kit de Complementos de Volante Moderno para Combi


Precio del Pack:

$ 1,415.00 MXN (IVA incluído)

Descripción del pack

Kit de Complementos de Volante Moderno para Combi

Contenido del pack

Palanca de Plástico de Limpiadores y Agua de Chisgueteros Voltmax para Combi

Utilizamos eta palanca para hacer funcionar el motor que mueve los brazo limpiadores, los cuales tienen por función desplazar el agua de lluvia  y así poder viajar aun en ese estado climático, por otro lado también tiene la función de rociar agua hacia el parabrisas, de esta manera se pueden limpiar sin necesidad de bajarse del vehículo, esto es muy útil si se ensuciaron sobre la marcha. Es una pieza compuesta con resortes, contactos eléctricos y horquillas plásticas, todo se mueve y tiene roce entre unas y otras, por lo que llegado un momento, comenzara a hacer falsos ya que no pueden hacer contacto adecuadamente. Esta palanca es compañera de la otra que está en lado izquierdo, la de las luces direccionales y principales y debes saber que aunque esta palanca es para limpiadores, es esta la que contiene los mecanismos electrónicos que efectúan esa función, por lo que recomendamos hacer el cambio de ambas si se presentas problemas de funcionamiento, así te evitas el tener que revisar cada palanca con un voltímetro.

  • Requiere conocimientos intermedios en electrónica y dirección para ser colocada.
  • No aplica para versiones Alemanas ni Americanas de combi.
  • Si tu combi es anterior a 1974 y tus palancas son de metal, puedes adaptarle esta, pero deberás también reemplazar el conmutador ya que esta palanca es de 3 tornillos, a diferencia de los 4 que utiliza la versión de metal.
  • Revisa el estado de los arneses, relevadores y motores de agua y brazos cuando estés reparando una palanca de limpiadores.
  • Esta palanca cuenta con 3 velocidades.

Ficha Técnica

Color Negro
Material Plastico
Largo de Punta a Punta 26

Palanca Electrónica de Plástico de Direccionales y Cambio de Luces Bruck para Combi 1600, 1800

Utilizamos esta palanca para operar las luces direccionales que te servirán para anunciar hacia que lado vas a girar y también hacen el cambio de luces, que básicamente significa cambiar la dirección de los focos: Luz alta, apuntara hacia adelante y luz baja, apuntara parcialmente hacia el suelo. Es una pieza compuesta con resortes, contactos eléctricos y horquillas plásticas, todo se mueve y tiene roce entre unas y otras, por lo que llegado un momento comenzara a hacer falsos, ya que no pueden hacer contacto adecuadamente. Esta palanca es compañero de la otra que está en lado derecho, la de los limpiadores, que aunque no activa las luces es en esta palanca donde se encuentra el mecanismo eléctrico, por lo que recomendamos reemplazar ambas si no quieres estar haciendo chequeos con el voltímetro.

  • Requiere conocimientos intermedios en electrónica y dirección para ser colocada.
  • No aplica para versiones Alemanas ni Americanas de combi.
  • Revisa el estado de los arneses, relevadores y focos cuando estés reparando una palanca de direccionales o limpiadores.
  • Esta palanca puedes colocarla en modelos anteriores al 74, que usan de metal, solo deberás cambiar el conmutador.
  • Esta palanca trae el gancho que se conecta con la palanca de limpiadores, la cual es la que tiene el relay de cambio de luces. Puedes agregarla aquí.

Ficha Técnica

Color Negro
Material Plastico
Largo de Punta a Punta 28
Dentro del Empaque 1 PALANCA

Cilindro de Switch de Arranque con Llave Bruck para VW Sedan, Combi, Atlantic, Caribe, Golf A2, Jetta A2

Esta es la pieza que define quien posee el carro, quien tenga las llaves, tiene el control, su función técnica es poder encender el motor y trabar la columna de dirección cuando se le retira del cilindro; Pero ojo, las llaves son un artículo de seguridad, realmente no son las que abren la corriente, eso lo hace la pastilla que está más abajo, este cilindro con llave solo asegura que no cualquiera pueda darle marcha a tu carro. Si no puedes hacer arrancar tu coche y ya revisaste el sistema eléctrico, es posible que el vástago que conecta con la pastilla se haya roto o que las láminas de la combinación se hayas desajustado.

  • Requiere conocimientos intermedios en carrocería para ser colocado.
  • No incluye pastilla de encendido.
  • El cilindro viene con 2 llaves.
  • Si deseas que las llaves abran todas las cerraduras del coche, puedes llevarlas con un cerrajero para que iguale las combinaciones.
  • Este tipo de switch se coloca en el conmutador que está debajo del volante.
  • No aplica para modelos 1200 o vehículos clásicos que tengan el switch en el tablero.

Ficha Técnica

Color Gris
Material Metal
Dentro del Empaque 1 Switch, 2 Llaves

Pastilla de Encendido de 5 Patas Bruck para VW Sedán, Combi, Caribe, Atlantic, Brasilia, Safari

 

El motor de tu carro se pone en marcha gracias a los sistemas eléctricos que habilitan las funciones, para que la explosión en el motor se pueda producir. El mecanismo encargado de habilitar los sistemas eléctricos, mediante el uso de la llave es la pastilla de encendido.

La pastilla de encendido activa los flujos de corriente gracias a la llave, que al girar, mueve los mecanismos internos de la pastilla para que hagan contacto de la misma manera que lo hacen los apagadores de luces que tienes en las paredes de tu casa.

Como todas las cosas en la vida, las pastillas de encendido, también llegan a su fin, ya sea por el tiempo y el desgaste que van sufriendo o por un corto circuito. Es por eso que es de vital importancia que siempre mantengas el sistema eléctrico trabajando en óptimas condiciones, ya que es mucho más difícil detectar una falla y más fácil que suceda si no es así.

  • Para cambiar la pastilla de encendido, necesitas saber como retirar el volante, las fundas de plástico y la base de la pastilla de encendido, para poder retirar el tornillo que fija a la pastilla y volver a armar todo en su lugar, con cuidado de conectarlo bien.
  • La pastilla no incluye arnés conector.
  • Te recomendamos que hagas una revisión de la marcha y el cableado, para evitar un mal diagnóstico.

Ficha Técnica

Color Blanco
Uso Encendido de Motor
Material Plastico
Dentro del Empaque 1 Pastilla

Juego de Arneses de Palanca de Limpiadores y Direccionales para VW Sedán 1600, 1600i, Combi, Atlántic, Caribe, Golf A2, Jetta A2

  • Arneses para hacer las conexiones con los colores de cable de acuerdo a las especificaciones de los fabricantes de los modelos que se citan.
  • Cada arnés cumple con las especificaciones de la marca.
  • El juego incluye 3 arneses para funciones de direccionales y limpiadores, dependiendo del modelo.
  • No aplica para modelos anteriores a 1973, aquellos que utilizan palancas metálicas.
  • Recuerda que toda conexión entre cables debe envolverse y protegerse bien con cinta de aislar o con hule termo formable para una unión segura y de corriente estable.
  • No aplica para modelos A3 de Golf y Jetta.
  • No aplica para palancas de metal en modelos 1500.

Ficha Técnica

Color Negro
Material Cobre, Plastico
Largo de Punta a Punta 96
Voltaje 12V
Dentro del Empaque 3 Arneses

Conmutador de Dirección y Accesorios Bruck para VW Sedan 1600, 1600i, Combi 1600, 1800, Atlantic, Caribe, Golf A2, Jetta A2

Es una pieza muy importante, pues como ya te habrás dado cuenta, reúne varias partes en una sola, por eso tiene ese nombre raro “Conmutador” Podríamos decir que es una base muy compuesta para instalar todo lo que necesita el conductor para poder conducir y que se tenga todo a la mano. Solo cuenta con una parte susceptible al desgaste y es el balero de la columna de dirección, será esta parte la que determinara cuando deberás reemplazar un conmutador, ya que cuando se termine de acabar, escucharas ruido y la dirección podría presentar una leve vibración.

  • Requiere conocimientos básicos en dirección, electrónica e interiores para ser colocada.
  • No incluye pastilla de encendido ni cilindro con llave, si deseas adquirirlos, puedes verlos más abajo.
  • No aplica para colocarle palanca de modelos más antiguas que salieron de metal, este conmutador es de 3 tornillos y los modelos anteriores a 1973 eran de 4.

Ficha Técnica

Color Gris
Material Antimonio
Largo de Punta a Punta 13