Packs

Marcas

Productos Vistos

Pack Vochero Viajero Interestatal (Vw Sedan 1600 de Encendido Electrónico)

Pack Vochero Viajero Interestatal (Vw Sedan 1600 de Encendido Electrónico)


Precio del Pack:

$ 1,385.00 MXN (IVA incluído)

Uno de los productos de este pack ya no está disponible.

Descripción del pack

Pack Vochero Viajero Interestatal (Vw Sedan 1600 de Encendido Electrónico)

¿Vas a salir de viaje en tu Vw Sedan?

Necesitas este PACK para poder ir tranquilamente. No olvides guardar todo en su bolsa de Refaccionaria Mario Ecologica ;)

Contenido del pack

Banda de Generador Lisa Gates para Motor VW Sedán, Combi, Brasilia, Hormiga, Safari

Es casi lo primero que verás al abrir la tapa de un Volkswagen enfriado por aire. La banda se localiza en la parte frontal y une el cigüeñal con el generador o alternador. No hace falta un tensor, pues la polea superior es capaz de separarse en dos mitades para facilitar su instalación.

¿Qué hace en el motor?

Pasa el movimiento del cigüeñal hacia el rotor dentro del generador. Este se encarga de cargar el acumulador y de generar la corriente eléctrica que el motor y los demás sistemas del Vocho necesitan para trabajar.

Para todos los Boxer

Sin importar el modelo, si es un motor enfriado por aire esta banda es la que utiliza. La presentación lisa es la preferida de los nostálgicos, pues es la que se utilizaba en un principio para armar los motores Boxer.

La calidad de esta banda está garantizada, pues el fabricante tiene más de un siglo de experiencia, y actualmente trabaja de la mano con Volkswagen y otras armadoras desde hace décadas.

Tiempo para reemplazarse

La banda se fabrica con hule vulcanizado y un centro de cuerda entretejida, lo que le asegura una larga vida, sin embargo, el constante giro y el calor resecan el hule restándole elasticidad, lo cual comienza a desprender trozos y a deshilacharse. Es recomendable cambiar la banda cuando tenga roturas de hule colgando o esté muy dañada.

Cómo ponerla

Para cambiarla desarma la polea del generador. Una vez separados los platos, se reemplaza la vieja correa y se tensa armando de vuelta la polea.

  • También se conoce como correa, faja automotriz o belt.

  • Su instalación requiere del uso de una llave de perico y un dado o llave de 19 milímetros (3/4 de pulgada).

  • Revisa el estado de las poleas cuando cambies la banda.



Tips:

  • Aplica cosmético lubricante de banda cada 2 o 3 meses.



Productos relacionados:

Polea Negra de Generador para VW Sedán, Combi, Brasilia, Safari, Brasilia

Tuerca de 12 Milímetros de Polea de Generador o Alternador y Amortiguador para VW Sedán, Combi, Safari, Brasilia, Hormiga

Ficha Técnica

Uso MOTOR
Material Hule y refuerzo
Largo de Punta a Punta 9.5mm X 917mm
Dentro del Empaque Una banda
Lado de Instalacion Delantero

Pastilla de Encendido de 7 Puntas Voltmax para VW Sedan, Golf A2, Jetta A2, Combi 1800

  • Encendido electrónico
  • Sirve para encender el auto
  • Va atornillado a la carrocería.

Ficha Técnica

Color Negro
Uso Sistema Electrico
Material Fierro
Largo de Punta a Punta 7
Dentro del Empaque 1 Pastilla

Bobina de Encendido Electrónico de Motores Carburados Bosch para VW Sedan 1600, Combi, Caribe, Atlantic, Golf A2, Jetta A2

La bobina hace la función de generar la corriente suficiente para que las bujías puedan crear la chispa o el arco eléctrico que hará estallar el combustible dentro de la cámara de combustión. Se le llama bobina por que convierte 12 volts, que es la corriente regular del coche en cerca de 17,000 volts por una fracción de segundo, tiempo suficiente para que se realice lo antes mencionado. Esta bobina es para la siguiente generación de encendido, aquel que dejo de utilizar platino y condensador en el distribuidor para regular la corriente.

La bobina normalmente se reemplaza cuando el coche presenta problemas para encender o este se detiene sobre la marcha, debido a un corto circuito; Aunque nunca debes dar nada por hecho sin antes hacer que un electromecánico calificado haya revisado correctamente el vehículo. Hay que tomar en cuenta que las bobinas, al ser piezas eléctricas, se deben proteger contra el agua, de lo contrario pueden sufrir cortos causando la descompostura total.

  • Requiere conocimientos intermedios en electrónica para colocar esta bobina.
  • No incluye cables conectores.
  • No aplica para motores con encendido convencional de platino y condensador.
  • Si tu vocho es de platinos y quieres convertirlo a electrónico, deberás también cambiar la bobina por esta.

Ficha Técnica

Color Negro
Uso MOTOR
Material Hierro
Largo de Punta a Punta 14.5
Voltaje 12V

Espuma Selladora Inflallantas de Emergencia Ecom

Para sellar inmediatamente ponchaduras simples. La formula de este inflallantas permite que el producto permanezca fluido en todo momento, por lo que no se va a congelar, separar o secar. Con este químico no requieres de herramientas ni tampoco de desmontar la llanta, además sirve aunque la llanta no traiga cámara. Que esperas? cómpralo y ya no te ensucies con este tipo de situaciones.

  • Sella inmediatamente pinchaduras convencionales.
  • Su fórmula permite que el producto permanezca fluido en todo momento, por lo que no se congela o secara
  • Fácil y rápida aplicación sin requerir de herramienta ni gato hidráulico y sin necesidad de desmontar la llanta
  • Compatible para neumático con y sin cámara
  • Para uso en autos y vehículos de servicio ligero

Ficha Técnica

Uso GENERAL
Unidad de Empaque 350 gm

Chicote de Pedal de Clutch para VW Sedan 1600, 1600i

Los chicotes son cables que tienen por función activar artefactos que tenemos lejos de nosotros, por ejemplo este se utiliza para pegar el collarín con el plato y así poder separar la tracción de la caja, lo que nos permitirá cambiar de velocidad; Así como este hay para otras funciones del coche. Está hecha de alambre metálico y pasa por una funda de hule; Un chicote tienen un largo periodo de vida, siempre y cuando ejerzas una presión moderada hacia él, ya que si se excede su resistencia, comenzara a deshilacharse hasta romperse, se recomienda hacer un cambio de chicotes cada 4 o 5 años, aunque no estén rotos, esto para evitar quedarte sin poder meter velocidades en pleno camino.

  • Requiere conocimientos básicos en carrocería y transmisión para poder colocarlo.
  • Revisa el estado de los pedales  el Collarín, la palanca del clutch y la funda cuando reemplaces un chicote de clutch.
  • Aplica solo para motores 1.6L o 1600 cc.

Ficha Técnica

Color Negro
Material Metal
Largo de Punta a Punta 2210 mm

Bolsa Negra de Tela NonWoven Ecológica con Logo Refaccionaria Mario

Todas las bolsas ecológicas o bolsas de re-uso tienen una vida útil bastante grande, Nuestra bolsa ecológica es de medidas 36x39 cm de material NonWoven (es un tipo de textil producido al formar una red con fibras unidas por procedimientos mecánicos, térmicos o químicos).

Y más que nada sirve en la CDMX donde iniciamos con la norma de que se evitarían las bolsas de plástico de un solo uso. Sin embargo, su impresion cool y su color negro hacen que sea una bolsa lo suficientemente atractiva para cargar muchas cosas a muchos lugares.

  • Lista para usarse.
  • Duradera.

Ficha Técnica

Color Negro

Chicote Reforzado de Pedal de Acelerador para VW Sedán 1600, 1600i

Los chicotes son cables que tienen por función activar artefactos que tenemos lejos de nosotros, por ejemplo este se utiliza para abrir la garganta del carburador, así como este hay para otras funciones del coche. Está hecha de alambre metálico y se protege con un funda de hule; Un chicote tienen un largo periodo de vida, siempre y cuando ejerzas una presión moderada hacia él, ya que si se excede su resistencia, comenzara a deshilacharse hasta romperse, se recomienda hacer un cambio de chicotes cada 4 o 5 años, aunque no estén rotos, esto para evitar quedarte sin poder acelerar en pleno camino.

  • Requiere conocimientos básicos en carrocería y motor para poder colocarlo.
  • Revisa el estado de los pedales  el carburador y la funda cuando reemplaces un chicote de acelerador.
  • Solo aplica para motores 1.6L enfriados por Aire.

Ficha Técnica

Material Fierro
Largo de Punta a Punta 264

Juego de Cables pasa corriente (2.5m) de 400 amperes Tunix