Ningún producto
MUELATAQU1
Nuevo
Esta muelita es un tope para que los movimientos que se realizan hacia la puerta central de una combi no dañen su estructura, de no contar con esta pieza los componentes metálicos colisionarían uno contra el otro de forma directa, dañando a mediano o corto plazo los mecanismos. Podríamos decir entonces que esta pieza cuadrada es un pequeño cojín para que no choquen los herrajes con la carrocería. Se deberá reemplazar cuando la muela este ya muy deformada o rota, esto lo puedes saber si notas un ruido más fuerte con cada cierre de puerta.
| Color | Blanco |
| Uso | PUERTA CORREDIZA |
| Material | Plastico |
| Largo de Punta a Punta | 2.5 |
| Dentro del Empaque | 1 MUELA |
| Clave Previa | MUELA 01 |
| Volkswagen Combi (T2) 1970-1972 (motor 1500) |
| Volkswagen Combi (T2) 1973-1987 (motor 1600) |
| Volkswagen Combi (T2) 1988-1993 (motor 1800 Carburado) |
| Volkswagen Combi (T2) 1994-2001 (motor 1800i) |
Reseñas (4)
El funcionamiento de apertura y cierre de la puerta corrediza de la combi es relativamente sencillo, sin embargo si alguno de los componentes no funciona correctamente se puede tener un percance al circular, como la caída por completo de la puerta lo que evidentemente es un gran riesgo para los ocupantes de la combi como para terceras personas.
Esta pieza llamada comúnmente "muela" aunque es generalmente olvidada tiene la función de mantener una correcta alineación de la puerta en el riel intermedio para deslizar la puerta corrediza. El cambio de esta pieza no es tan sencillo requiere el apoyo de una persona para sostener la puerta para poder realizar el trabajo de manera segura.
Como recomendación se debe de limpiar todo el recorrido a lo horizontal del riel intermedio y de preferencia NO engrasar, esto debido a que la grasa atrae polvo y mugre que con el paso del tiempo se crean plastas secas de grasa que impiden el deslizamiento suave de la puerta se recomendaría en todo caso usar lubricantes en aereosol para tal fin
Aún no la hemos instalado pero se ve de buena calidad y a buen precio.
Excelente producto, ha quedado muy bien en la combi!!!
Gracias!!!
Seguiré pidiendo productos...
Saludos desde Zacatecas...