Manijas Exteriores

Marcas

Productos Vistos

Manija Exterior de Botón Cuadrado con Llave MSeries para VW Sedán 1500

MANIJEXT49

Nuevo

$ 300.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Manija Exterior de Botón Cuadrado con Llave MSeries para VW Sedán 1500

El coche confiable.

Un coche es para muchos un segundo hogar, literalmente hay autos equipados para vivir dentro de ellos, una casa y un carro comparten muchas cosas como la comodidad que deben ofrecer y la seguridad que transmiten. Con el tema de la seguridad, las casas cuentan con chapas y los coches tiene las manijas.

¿Qué es una manija?

La manija automotriz es el instrumento de acceso al interior, se puede describir como un apalanca liberadora para el cerrojo, su diseño debe ser ergonómico para que sea fácil operarlo y también aporta cierta estética a la carrocería. Su construcción debe ser sólida y resistente ya que se usará durante mucho tiempo y en ella se pondrá mucha fuerza.

¿Para qué sirve una manija automotriz?

Su uso es muy claro: Permitir el acceso al interior y manipular la puerta de manera eficiente, adicional a ello tiene el elemento de seguridad que permite acceder solo a las personas que tengan la llave, los demás se quedarán fuera y eso es lo que hace de un coche un espacio seguro para salir.

¿Cómo se instala una manija?

La instalación de manijas exteriores es algo complicada, es fácil atornillarla a la carrocería, lo complicada es conectarla con los herrajes internos. Si eres alguien que conoce sobre la carrocería y los mecanismos que impliquen cerraduras, no tendrás problemas para colocar una manija, si por el contrario jamás habías lidiado con este tipo de cosas, la verdad poco podrás hacer más que ir con quien puede arreglar tu puerta, lo bueno es que si existen los cerrajeros automotrices.

¿Por qué se cambia una manija?

Es comprensible pensar que las manijas tendrán que ser cambiadas en algún punto, recuerda que en ellas pones mucha fuerza y peso ya que literalmente te sujetas de ella para manipular la puerta, sus uniones, pernos y pequeños mecanismos se desgastan abocardando sus hendiduras y generando ese sonido de piezas flojas, las manijas quedan “bailando” y si una de esas pequeñas piececillas que la conforman se rompen, ya nada se puede hacer, de veras reemplazarla.

No hay un tiempo específico de cambio, todo depende de tus hábitos y humor para con el auto, una manija puede durar incluso varias décadas o solo un par de años. Nuestro consejo: se amigable con tu auto y durara muchos años.

  • Para cambiar la manija exterior de la puerta, necesitas saber como retirar la tapa de la puerta, para poder retirar los 2 tornillos que sujetan la manija, desconectar las varillas y volver a conectar y fijar todo en su lugar.
  • Precio por cada manija.
  • No incluye hules de manija.
  • La manija incluye 2 llaves.
  • Te recomendamos que en temporada de lluvia, apliques unas gotas de aceite en la llave antes de introducirla, para ayudar a la lubricación y evitar problemas.
  • Originalmente solo el lado del piloto llevaba llave, pero no tendrás problemas si quieres colocarla del lado del copiloto.
  • No olvides colocar la goma.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Cromado
Uso Puerta Exterior
Material Metal Cromado
Dentro del Empaque 1 Manija, 2 Llaves

Claves de Catalogo

Bruck 111837205C
OEM (ETKA) 113831205C

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1968-1973 (1500 Carburado)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...