Mangueras de Agua

Marcas

Productos Vistos

Manguera Inferior de Radiador Cauplas para Tiida 1.6 Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Manguera Inferior de Radiador Cauplas para Tiida 1.6

MANGRMOT2074

Nuevo

$ 180.00 MXN (IVA incluído)

Manguera Inferior de Radiador Cauplas para Tiida 1.6

Con un par de abrazaderas se sujeta al radiador y a la boca de entrada del  motor con la brida del termostato. Aplica únicamente para el motor HR15DE, de 1.6 litros, capaz de liberar 110 caballos de potencia.

En general, una manguera une dos secciones “fijas”, al radiador con el motor. Los conductos de hule son perfectos para unir dos secciones, inmunes a la vibración. Si se  uniera un conducto metálico, rígido, al radiador, se dañaría por la transferencia de movimiento vibratorio que necesita liberarse en superficies blandas.

Propiedades

Son más ligeras, flexibles y fáciles de colocar que una tubería rígida de metal o plástico, pero la ventaja es que la suavidad alcanzada no le resta efectividad estructural porque posee un cuerpo resistente de caucho vulcanizado mediante un proceso que agrega azufre para reforzar las uniones de goma.

Para evitar que la presión haga estallar la goma, se ha colocado una malla entretejida de polímero sintético llamado aramida, similar al nylon pero especialmente hecho para resistir altas temperaturas. Una manguera es capaz de permanecer intacta hasta los 135 grados de calor.

Gracias a la calidad superior de la nueva manguera, tendrás un sistema de enfriamiento responsivo y sin riesgos de fuga o desgarre por aumento de presión.

Reemplazo

Lo recomendable es cambiar una manguera cuando la textura adquiere el rigor de la baquelita. La razón por la cual una manguera se vuelve en ese estado es por el calor. Es un proceso que le tomará años, pero el caucho sigue reaccionando al calor del motor, hasta que llega el punto en que se torna inflexible.

Cambiarla es sencillo, pero antes tienes que vaciar el motor de refrigerante. Con solo unas pinzas de presión podrás quitar las dos abrazaderas que sujetan la vieja manguera y cambiarla por el nuevo recambio.

  • La instalación requiere del uso de unas pinzas de presión.

  • No incluye abrazaderas.

  • No aplica para Versa.

  • Diámetro de las boquillas, 33 milímetros.

  • También se conoce como manguito o radiator hose.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro
Uso Sistema de Enfriamiento
Material Caucho Vulcanizado con Aramida
Largo de Punta a Punta Área de 150 por 350 Milímetros
Calibre Diámetro, 33; Extendida, 450 Milímetros
Dentro del Empaque Una Manguera

Claves de Catalogo

Cauplas 7789
OEM (Nissan) 21503CH000

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Tiida Sedan (motor 1.6L) 2013-2018
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: