Kits de Frenos

Marcas

Productos Vistos

Kit de Freno de Disco Delantero Izquierdo con Caliper, Maza y Mangueta Restaurado Original para March, Versa

KITFREN1

Remanufacturado

$ 1,500.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 21 Días después de tu compra

Nissan (Original)

Kit de Freno de Disco Delantero Izquierdo con Caliper, Maza y Mangueta Restaurado Original para March, Versa

Ahora sí que tenemos algo pesado entre manos, más que un kit para frenos, es casi toda la suspensión delantera, al menos para una llanta. Se compone de varias partes y todas cumplen con una función muy importante: Frenos, tracción y suspensión es lo que necesitas para llegar a tu destino.

¿Qué es todo esto?

Es una sección completa de tu Versa y es de vital importancia que se encuentre en buen estado, si no la habías visto antes es porque la llanta lo cubre. Lo primero a destacar vendría a ser la mangueta, que es de donde todo se sujeta, es una pieza única de hierro sólido muy resistente.

Por el lado de los frenos nos encontramos con el disco y el cáliper, ambos ejecutan la acción de detener la rueda, dentro del cáliper se encuentran las balatas quienes por medio de fricción se adhieren a los discos para frenar el giro de las ruedas progresivamente.

Por la parte de la suspensión se encuentra la maza de rueda, la cual porta el balero que le da giro y también ofrece la superficie necesaria para que el disco pueda ser colocado. Como puedes ver este kit está casi completo, lo único que faltaría colocar es el amortiguador, la horquilla y las mangueras que le suministran líquido de frenos al cáliper.

¿Pero por qué se necesitaría cambiar tantas partes al mismo tiempo?

La razón por la cual uno necesitaría prácticamente una porción entera de la suspensión, por lo general es por un accidente que golpeó directamente esa zona del auto, puede ser impacto de otro coche o que hayas caído en un bache a muy alta velocidad, todos sus componentes se hacen con la dureza para resistir impactos, pero todo tiene un límite y si lo sobrepasas, el metal se rompe tan fácil como la madera.

Instalación en el auto.

Aunque no lo parezca, su colocación no resulta tan complicada gracias a que ya se encuentra ensamblado, así resulta mucho más fácil su instalación de lo que podrías pensar. Si ya cuentas con todo listo en tu auto, lo que tienes que hacer es conectar el amortiguador con la mangueta, la horquilla y la flecha de tracción, en este último si tendrás algo de trabajo, sobre todo porque es una pieza que se sujeta con seguros especiales.

Si consideras que es muy complicado para un aficionado, entonces acude con un mecánico, es la mejor opción y no le será tan difícil para él hacer la chamba, de modo que no tomará mucho tiempo.

  • Para su instalación es necesario un gato hidráulico.
  • No incluye mangueras, amortiguador ni horquilla de suspensión.
  • El cáliper cuenta con balatas, pero es preferible reemplazarlas por unas nuevas. 


Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Nissan (Original)

Ficha técnica

Uso FRENOS
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Disco Ventilado, 1 Mangueta, 1 Caliper
Birlos 4 Birlos
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo

Claves de Catalogo

OEM (Nissan) 122A-53450
40015-9LA0A
40206-AX602

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan March 2011-2013
Nissan March 2014-2020
Nissan V-Drive 2020-2024
Nissan Versa 2012-2014
Nissan Versa 2015-2019
Nissan Versa 2020-2022
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

7 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...