Kits de Frenos

Marcas

Productos Vistos

Kit de Freno de Disco Delantero Derecho con Caliper, Maza y Mangueta Restaurado Original para March, Versa

KITFREN2

Nuevo

$ 1,500.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 21 Días después de tu compra

Nissan (Original)

Kit de Freno de Disco Delantero Derecho con Caliper, Maza y Mangueta Restaurado Original para March, Versa

La suspensión.

La podemos encontrar muy cerca de las ruedas, literalmente pegada a ellas, lo que hace es ofrecer una plataforma resistente que reciba los golpes y, además, absorber esa energía para que no pueda llegar a los ocupantes y a la carrocería.

La rueda se sujeta al chasis por medio de una mangueta, esta mangueta también porta muchos otros objetos, por lo cual se convierte en una pieza clave.

¿Qué tenemos aquí?

Pues es una sección casi completa de la suspensión, no la ves porque la rueda lo cubre, pero el kit de frenos es prácticamente toda la unión entre las ruedas y el auto. Lo primero a destacar vendría a ser la mangueta, que es de donde todo se sujeta, es una pieza única de hierro sólido muy resistente.

Por el lado de los frenos nos encontramos con el disco y el cáliper, ambos ejecutan la acción de detener la rueda, dentro del cáliper se encuentran las balatas quienes por medio de fricción se adhieren a los discos para frenar el giro de las ruedas progresivamente.

Hablando de la suspensión es importante mencionar a las mazas de rueda, las cuales portan el balero que les da giro y también ofrecen la superficie necesaria para que el disco pueda ser colocado. Como puedes ver este kit está casi completo, lo único que faltaría colocar es el amortiguador, la horquilla y las mangueras que le suministran líquido de frenos al cáliper.

¿Cómo se coloca una pieza como esta?

Pues por increíble que parezca, al estar ya ensamblado resulta mucho más fácil su instalación de lo que podrías pensar. Si ya cuentas con todo listo en tu auto, lo que tienes que hacer es conectar el amortiguador con la mangueta, la horquilla y la flecha de tracción, en este último si tendrás algo de trabajo, sobre todo porque es una pieza que se sujeta con seguros especiales.

Si consideras que es muy complicado para un aficionado, entonces acude con un mecánico, es la mejor opción y no le será tan difícil para él hacer la chamba, de modo que no tomará mucho tiempo.

La razón por la cual uno necesitaría prácticamente una porción entera de la suspensión, por lo general es por un accidente que golpeó directamente esa zona del auto, puede ser impacto de otro coche o que hayas caído en un bache a muy alta velocidad, todos sus componentes se hacen con la dureza para resistir impactos, pero todo tiene un límite y si lo sobrepasas, el metal se rompe tan fácil como la madera.

  • Para su instalación es necesario un gato hidráulico.
  • No incluye mangueras, amortiguador ni horquilla de suspensión.
  • El cáliper cuenta con balatas, pero es preferible reemplazarlas por unas nuevas.


Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

Nissan (Original)

Ficha técnica

Uso MOTOR
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Disco Ventilado, 1 Caliper, 1 Mangueta
Birlos 4 Birlos
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Claves de Catalogo

OEM (Nissan) 122A-53450
40014-9LA0A
40206-AX602

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan March 2011-2013
Nissan March 2014-2020
Nissan V-Drive 2020-2024
Nissan Versa 2012-2014
Nissan Versa 2015-2019
Nissan Versa 2020-2022
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

7 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...