Guias de Facia

Marcas

Productos Vistos

Guía de Facia Trasera Izquierda Original para Tiida

SUJETFACI245

Nuevo

$ 275.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Nissan (Original)

Guía de Facia Trasera Izquierda Original para Tiida

Una buena pregunta.

¿Qué pasó con las defensas? ¿Las recuerdas? Adornaban los extremos de los carros y nos mantenían lejos de los golpes. Ahí siguen, exactamente en el mismo lugar, con la única diferencia de que las facias quedan por encima para que luzcan junto con el diseño moderno de los nuevos modelos. Una facia es una cubierta profesional que integra algunas otras funciones, su unión con la carrocería requiere de estas grapas curiosas. Veamos ¿Qué pasa con ellas?

¿Qué es?

Casi siempre se ponen debajo de los faros, ya puestos le quedan unas uñas expuestas, sirven para sujetar a la facia, ya que también tiene una que le sirven como gancho, la idea es que cuando se coloquen, la facia simplemente tenga que ser deslizada, la unión es muy buena y segura, sin necesidad de utilizar ningún tipo de tornillos.

¿Por qué se utilizan?

Las facias serían más fáciles de retirar y colocar si simplemente se utilizaran tornillos ¿No? Lo más seguro es que si, cualquiera sabe a la perfección cómo funciona un tornillo, pero aquí se trata de lucir bien y un tornillo podrá ser todo lo eficiente del mundo, pero bonitos no son, si se colocara una facia con tornillos la cabeza de los mismos inevitablemente quedaría fuera, como si el carro tuviera acné, es por esto que las grapas se utilizan, su capacidad para quedar ocultas es la ideal para sujetar una parte que debe lucir bien.

¿Cómo se coloca una grapa?

Para instalar una grapa de facia lo primero que debes hacer es claramente retirar la facia, ahora utiliza un desarmador para botar la vieja grapa, si es que aún sigue ahí, con los viejos tornillos instala la nueva grapa, es muy fácil. Para insertar la nueva facia lo que tienes que hacer es insertar con cuidado para que sus extremos empalmen con las uñas de la grapa de facia, lo único que debes hacer es aplicar algo de fuerza por parte de unas buenas palmadas para que se “abroche” y se quede instalada la cobertura de la defensa.

¿Cuándo cambiar de grapas?

No todo es color de rosa con las grapas, su condición de piezas frágiles es muy notable a la hora de los golpes, pues no aguantarán ninguno, una facia descuadrada y que queda colgando es una clara señal de una grapa rota. Aunque eso de alguna manera es bueno para ti, ya que las grapas pueden absorber la fuerza de un golpe salvando la facia de ser dañada, al menos cuando el choque no fue tan aparatoso.

  • Su instalación requiere el uso de un desarmador.
  • No incluye tornillos de sujeción.
  • No aplica para facia delantera.
  • No aplica para versiones Hatchback.


Trasero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Nissan (Original)

Ficha técnica

Material Poliuretano
Dentro del Empaque 1 Guia
Lado de Instalacion Trasero Izquierdo

Claves de Catalogo

Clave Previa GUIA FACIA 245
OEM (Nissan) 85227-EM40A

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Tiida Hatchback 2007-2013
Nissan Tiida Sedan (motor 1.6L) 2013-2018
Nissan Tiida Sedan (motor 1.8L) 2007-2018
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...