Gases Refrigerantes

Marcas

Productos Vistos

Gas Refrigerante de Sistema de Aire Acondicionado Ecom

GASREFRI1

Nuevo

$ 200.00 MXN (IVA incluído)

Ecom

Gas Refrigerante de Sistema de Aire Acondicionado Ecom

¿Qué es el aire acondicionado?

Es un sistema entero que puede regular la temperatura dentro del habitáculo mediante la compresión y expansión de gas. El aire acondicionado requiere un compresor, un radiador, un evaporador y un expansor. El principio consta en que si comprimes un gas, este se calienta, por el contrario, si lo expandes, este se enfría.

El gas del aire acondicionado

El recurso que utiliza el sistema de climatización es el R-134A (tetrafluoroetano), un gas ecológico y muy eficiente que no daña la capa de ozono. Esta nueva presentación reemplaza al R12, la fórmula que se utilizó hasta los años 90.

¿Cómo se realiza la recarga de gas?

Un mecánico calificado tomará la lata de producto y le enroscará un manómetro. En una boquilla ajustará el producto y en la otra, en el puerto de baja del compresor, abrirá la válvula y dejará que el gas en el interior de la lata llene el sistema de aire acondicionado. Sabrá que ya está lleno cuando la aguja deje de oscilar, lo que indica que la presión ha llegado a su tope regular de funcionamiento.

¿Cuándo hay que rellenar con gas el aire acondicionado?

Para verificar la eficiencia de tu aire acondicionado debes encenderlo y colocar el valor máximo de aire frío, si este no se percibe, entonces debes acudir con un especialista, el cual utilizará el medidor de presión para determinar si requiere ser rellenado. El rango aceptable para hacer la recarga de gas es de 15 a 20 libras/pie (lb/ft).

  • Su aplicación requiere un manómetro de presión con boquillas compatibles.
  • Aplica el producto únicamente por el puerto de baja presión.
  • Mantén la lata en posición vertical durante la recarga.
  • Si el manómetro indica 10 libras/pie o menos, no es recomendable recargar, pues ese nivel indica fuga dentro del sistema.
  • Si el manómetro indica 50 libras/pie o más, no es recomendable recargar, pues ese nivel indica un problema físico con algún componente, no con el gas.



Garantía MarioTotal

Ecom

Ficha técnica

Uso Aire Acondicionado
Unidad de Empaque 340 gm
Presion Maxima 170 psi
Capacidad 48° Máx.

Claves de Catalogo

Ecom 134
Califica y Gana