Ningún producto
LAVAD20
Nuevo
Gracias a este producto por fin podrás remover esa mugre que se ha aferrado al parabrisas, consecuencia de la contaminación de los escapes; Este líquido es capaz de limpiar a los parabrisas de esa nata que opaca la visión frontal y que por más que utilizabas las plumas limpiadoras nomás no se iba, era obvio, es otro tipo de mancha, una que al mezclarse con agua se adhiere con firmeza al cristal. WURTH es una empresa líder en químicos automotrices y estamos seguros que cuando lo utilices pensaras que te han cambiado el parabrisas por uno nuevo.
Producto de empleo extremadamente delicado, por lo que se debe tener mucho cuidado, pues si se deja actuar por más tiempo de lo recomendado en la superficie a tratar, el producto puede corroer el cristal u opacarlo.
Para aplicarse en vidrios, cristales, piscinas deportivas, uso industrial, automotriz, domestico e institucional.
Color | Blanco |
Uso | LIMPIEZA |
Unidad de Empaque | 225 ml |
Clave Previa | QUIMICO 01 |
Wurth | 00890191 |
Quiero decirles que al principio no confiaba mucho en el poder de este producto, ya que ya había probado algunos otros y ninguno tenia el resultado esperado, realmente es molesto cuando tu vidrio del coche ya esta muy sucio y opaco a tal grado que con cualquier lluvia por mas pequeña que sea tus limpiaparabrisas no pueden hacer milagros y sigue quedando manchado como siempre.
Este producto es maravilloso, lo aplique a los vidrios de mi auto y se ve genial ya no tiene ninguna mancha, este producto es muy sencillo de usar, pero como es un ácido tenemos que tener mucha precaución y utilizar el equipo adecuado para nuestra seguridad ya que en lo personal les digo que es muy fuerte al momento de respirarlo y para los ojos.
Es por eso que recomiendo que para poder utilizarlo tengamos a la mano lo siguiente: para seguridad Lentes, guantes ya que es muy irritante para la piel y un cubrebocas para no respirar los gases que produce este acido. Y para la aplicación necesitaremos una esponja y un trapo húmedo.
Para que vean el poder de este desincrustante pueden observar el antes y el después en las fotos.
Para aplicarlo lo primero que necesitamos es limpiar muy bien nuestros vidrios a aplicar el desincrustante, que no estén llenos de tierra y que estén limpiecitos.
Después de esto tenemos que utilizar los objetos para nuestra seguridad, el método para poder aplicarlo de forma correcta es humedecer un poco la esponja con el desincrustante y limpiar el vidrio en una sola dirección como se ve en las fotos al momento de estar aplicándolo se hace una espumita que pareciera que lo estamos limpiando con jabón, después de esto casi medianamente hay que pasarle el trapo húmedo con agua para poder cortar el efecto del desincrustante ya que como es muy fuerte y si se deja por mucho tiempo manchara tus vidrios, como recomendación te digo que dividas mentalmente el vidrio para que puedas limpiarlo más rápido y más mejor por zonas.
Una vez limpio el vidrio te recomiendo también lavarlo con algún liquido especial limpiador de vidrio que lo puedes conseguir en cualquier refaccionaria para que puedas ver mejor el resultado esperado.
Las fotos que les dejo les mostraran mejor lo que les digo, recomiendo ampliamente comprar este desincrustante.
Excelentes resultados me dio este desincrustante para cristales de la marca WURT!!!. Para su manejo use guantes y gogles ya que este producto es un ácido. El primer paso fue lavar los vidrios solamente con agua para quitar polvo y suciedad, luego en un trapo húmedo puse un poco del desincrustante y lo unte en el vidrio en una sola dirección, posteriormente limpié el vidrio con otro trapo seco (no dejarlo actuar en el vidrio por mas de 1 minuto como dicen las instrucciones) y finalmente lave el vidrio con agua y limpiador multiusos para quitar restos de este ácido. Y sorpresa, queda tan trasparente que pareciera que no hay vidrio!!!
Nota: Al medallón no le fue tan bien porque éste ya amerita una buena pulida, sin embargo si cambió su apariencia