Flechas

Marcas

Productos Vistos

Flecha Completa Izquierda de Transmisión Estándar sin ABS Yokomitsu para Pontiac G3, Aveo 1.6 Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Flecha Completa Izquierda de Transmisión Estándar sin ABS Yokomitsu para Pontiac G3, Aveo 1.6

FLECHTRAC7

Nuevo

$ 1,530.00 MXN (IVA incluído)

Disponible hasta 9 Días después de tu compra

Flecha Completa Izquierda de Transmisión Estándar sin ABS Yokomitsu para Pontiac G3, Aveo 1.6

La flecha colocada del lado del conductor es la más corta del coche, de las dos que utiliza. Uno de sus extremos se inserta en la maza de tracción mientras que el otro se acopla con la transmisión.

La flecha es la manera en que el motor puede transferir potencia, utilizando la caja de velocidades como regulador de revoluciones. La flecha es una pieza que consta de dos muñones articulados conocidos como espiga y junta homocinética. El tubo central pasa el movimiento de la junta hacia la espiga. La flecha tiene la capacidad de articulación para adaptarse a la posición y ángulo de las ruedas delanteras.

Aplicaciones

Solo es compatible con la primera generación de Aveo, es decir, desde el 2008 y hasta el 2017. También aplica para la versión de Pontiac, el G3. Sólo podrás utilizarlo para coches con transmisión manual y sin frenos ABS.

Dentro de la espiga y junta homocinética

La parte más importante de la flecha es el tripoide y el balero compuesto en los extremos de la flecha. El tripoide consta de un muñón de tres brazos, y cada uno tiene un balero de rodillos. El trípode recibe la varilla de la flecha y le da articulación a la transmisión de movimiento.

Las flechas son piezas sólidas hechas por completo de metal, salvo los cubrepolvos. Sin importar la marcha, todas las piezas que forman la refacción deben estar elaboradas con metal tratado para resistir fricción y constante movimiento. Utiliza la flecha con confianza, pues dará un servicio tan extenso como la usada en el ensamblado de tu coche.

Mantenimiento

Es importante que periódicamente revises los cubrepolvos de la flecha, pues estos protegen la unión de los extremos con la varilla central, y están engrasados para permitir una articulación silenciosa y estable. Cuando los cubrepolvos se rompen, la tierra y el agua ingresan dañando los baleros del tripoide. Si el coche hace demasiado ruido como de trituradora mientras avanza, revisa las flechas.

Para ponerlo, el mecánico usará unas pinzas especiales para desmontar la flecha por el lado de la transmisión. Por el lado de la rueda, usará un dado y quitará la tuerca central. Insertará la flecha y volverá a asegurar con el seguro y la tuerca.

  • La flecha del lado de la rueda tiene 22 dientes externos y 22 en el interior. Del lado de la caja 34 dientes al interior y 22 externos.
  • La instalación requiere del uso de unas pinzas de seguro y un dado de 30 (1 7/32 pulgadas) milímetros.

  • Incluye seguro y tuerca.

  • No aplica para modelos de Aveo 2018 en adelante.

  • También se conoce como semieje articulado, árbol de transmisión, CV eje o drive shaft.



Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Material Metal
Dentro del Empaque 1 Flecha Completa
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo

Claves de Catalogo

OEM (GM) 96862977
Yokomitsu DFNC9902

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Aveo 2008-2011
Chevrolet Aveo 2012-2017 (Frente Clasico)
Pontiac G3 2007-2010
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

11 otros productos de la misma categoría: