Facias

Marcas

Productos Vistos

Facia Trasera Negra Pro Fortune para Combi 1800

FACIA1456

Nuevo

$ 1,020.00 MXN (IVA incluído)

Advertencia: ¡Últimos artículos en existencia!

Facia Trasera Negra Pro Fortune para Combi 1800

La Combi fue la camioneta que cargó a México durante tres décadas, desde su llegada a la planta de Puebla en 1970 hasta el cese de su producción en 1994. Después, fue conocida como tipo 2 y T por Transporter.

En su primera fase se equipó del motor enfriado por agua de 1600 centímetros cúbicos, hasta 1987, cuando aparece la Combi Caravelle, con un nuevo motor enfriado por agua de 1800 centímetros cúbicos y 71 caballos. Con esto vino una serie de modificaciones estéticas como la sustitución de las defensas metálicas por unas más acordes a los tiempos modernos. Es decir, a partir de 1987 la combi utiliza facia.

Defensas modernas

Como dispositivo de seguridad, las defensas tienen la misión de absorber, en la medida de lo posible, toda la energía de un impacto frontal o trasero. Evitan que las carrocerías entren en contacto con objetos del camino como las banquetas. Que una defensa ahora sea de plástico, no le resta resistencia, pues no es el material, sino la ingeniería con que ha sido concebida y diseñada lo que protege.

Una facia podrá ser de un material más blando, pero tiene un grosor superior, y una forma más elaborada con dobleces que robustecen y refuerzan su capacidad para aguantar golpes.

Tres segmentos

La defensa trasera es bastante robusta, tanto que de una sola pieza sería muy difícil colocarla. Por suerte, Volkswagen, fiel a su filosofía de simplificar los procesos, diseñó la facia para que pueda ser instalada en módulos y, de esta forma, solo hay que acoplar la defensa central en la carrocería, mientras los dos alerones laterales se adaptan fácilmente.

La nueva defensa tiene una textura exterior que sigue fielmente el aspecto original de la Caravelle durante sus días de estreno. Si tienes la fortuna de aún contar con una pieza de historia como lo es una Combi, la defensa le devolverá una porción de originalidad.

  • La instalación requiere del uso de un desarmador de cruz.

  • No incluye alerones, ni bracks ni tornillos de sujeción.

  • También se conoce como parachoques, defensa o fender.



Trasero
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro
Uso Carrocería
Material Plástico Resistente Flexible
Dentro del Empaque 1 Facia
Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

Pro Fortune 203 3010 501

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Combi (T2) 1988-1993 (motor 1800 Carburado)
Volkswagen Combi (T2) 1994-2001 (motor 1800i)
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...