Facias

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Facia Delantera sin Accesorios Auto Magic para Xtrail, Rogue

FACIA1139

Nuevo

$ 2,050.00 MXN (IVA incluído)

Disponible hasta 4 Días después de tu compra

AutoMagic

Facia Delantera sin Accesorios Auto Magic para Xtrail, Rogue

En un facia con equilibrio justo entre dureza para sostenerse de la carrocería y la elasticidad para soportar la fuerza de un golpe si se fragmenta. La facia que estas a punto de adquirir se ha elaborado con las mismas especificaciones de calidad que una refacción de agencia. Hecha de un polímero conocido como TPU; un elastómero que tiene la capacidad de ser tan blando como el caucho o tan duro como la baquelita.

En aerodinámica, la facia es un flector que desvía eficientemente el aire que impacta contra el frente del auto. La facia también funciona como un soporte para otros accesorios importantes como los faros auxiliares, también es de destacar su capacidad para proteger la carrocería interna de la oxidación y la erosión.

Instalación

Una defensa de plástico se sujeta con dos guías ubicadas en las salpicaderas, con ellas, la facia no requiere de tornillos para fijarla perfectamente. Para colocar la nueva facia ensambla sobre la carrocería y asegura los costados con las guías, solo hay que acoplar a presión. Por último, en la parte superior se sujetan con dos tornillos sobre el marco del radiador.

¿Por qué cambiarla?

Aunque el TPU sea muy resistente y ofrezca poca resistencia a la energía cinética, también es cierto que tiene un límite, y si un objeto contundente lo impacta con una fuerza mayor a su resistencia se fragmentará. Una facia doblada o sumida, nunca volverá a recuperar su forma, y aunque se pudiera enderezar, las zonas trabajadas serán los puntos más vulnerables en un nuevo golpe.

  • Lista para ser pintada al color que elijas.

  • No incluye los siguientes accesorios: porta placa, cantoneras, grapas, guías de facia, tapa de facia, rejillas y parrilla.

  • No aplica para modelos de Rogue 2014 ni anteriores.

  • No aplica para modelos de Rogue 2017 en adelante.

  • También se conoce como fascia, bumper, defensa o parachoques.



Delantero
Garantía MarioTotal

AutoMagic

Ficha técnica

Color Primer Base
Uso Carrocería
Material Poliuretano Fino
Dentro del Empaque 1 Facia
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Automagic NS-03040

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan X-Trail 2015-2017
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: