Ductos

Marcas

Productos Vistos

Tubo de Respiración de Aceite con Codo y Abrazadera Bruck para Jetta A3 2.0, Golf A3 2.0, Sharan 1.8

DUCTO12

Nuevo

$ 195.00 MXN (IVA incluído)

Bruck

Tubo de Respiración de Aceite con Codo y Abrazadera Bruck para Jetta A3 2.0, Golf A3 2.0, Sharan 1.8

Al abrir el cofre, junto al vistoso múltiple de admisión de hierro con el emblema y la nomenclatura 2.0 se encuentra una válvula de aspiración de gases que ayuda con el control de presión del motor. La manguera conecta con una boquilla de la válvula mientras el ducto rígido se une al monoblock por medio de una toma.

Control de gases

La principal consecuencia al estallar combustible es cuando aumenta la temperatura, pero tanto el aceite como el anticongelante se encargan de enfriar el motor; sin embargo, con el lubricante se presenta un fenómeno de gasificación que aumenta la presión debajo de los pistones. 

Para nivelar la presión arriba y abajo el tubo envía gas hacia la válvula PCV que se incluirá en el proceso de admisión, aumentando la temperatura del aire y bajando la presión en el motor, compensando así el funcionamiento de la máquina.

Calidad de fabricación

El tubo rígido está fabricado con plástico denso que soportará durante bastantes años el calor de los gases y la vibración del motor. Para unir de forma eficiente el ducto con la válvula PCV un pequeño codo se coloca a modo de cople. Se fabrica con hule de grado automotriz para una larga duración sin fallas.

Cambiar un ducto de gases de aceite solo requiere de un desarmador plano. Retira el seguro de la parte inferior para sacar el viejo ducto y la abrazadera de la parte superior para extraer la manguera gastada.

Habrá que cambiar un tubo de ventilación cuando tengas problemas con la aceleración de tu MK, ya sea porque la manguera se rompió o el ducto terminó por partirse. A pesar de la resistencia, el aceite caliente condensado es capaz de derretir piezas de plástico. Verifica periódicamente el motor y si notas manchas de aceite cerca de las uniones con el tubo de respiración es mejor cambiarlo, pues es una clara señal de fuga por ruptura.

  • La instalación requiere del uso de un desarmador plano.

  • No aplica para modelos con motor 1.8 ni 2.8 VR6.

  • También se conoce como tubo respiro de aceite, tubo de ventilación de bloque motor,  manguito de ventilación o breather line.



Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Color Negro
Uso Motor
Material Caucho Especial con Refuerzo
Dentro del Empaque 1 Ducto, 1 Codo con Abrazadera

Claves de Catalogo

Bruck 037103213B

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf 1993-1996 (Mk3)
Volkswagen Golf 1997-1999 (Mk3)
Volkswagen Jetta 1993-1996 (Mk3)
Volkswagen Jetta 1997-1999 (Mk3)
Volkswagen Sharan 2001-2002
Volkswagen Sharan 2003-2005
Volkswagen Sharan 2006-2008
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

14 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...