Cartones de Cofre

Marcas

Productos Vistos

Kit de Vestiduras de Cofre Color Gris para VW Sedán 1600, 1600i

ALFOMCAJU11

Nuevo

$ 1,875.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Recal

Kit de Vestiduras de Cofre Color Gris para VW Sedán 1600, 1600i

 

¿Qué es una vestidura?

Se trata de algo más común de lo que podrías pensar, no solo en los autos, se trata de cubrir superficies con material textil resistente para ser colocada en el suelo o en otras superficies, su uso es más bien decorativo, aunque si es el caso de los carros, te darás cuenta de que tienen también su razón de estar ahí.

Aislar y embellecer es su razón de ser.

Principalmente es por estética, pero aún hay más, sabemos que un carro es de metal en su mayoría, toda la carrocería y todo lo que nos rodea al estar dentro es de lámina, la cual es fría y dura al tacto, los coches sirven más que nada para transportarnos, pero eso no quiere decir que durante el viaje no podamos sentirnos cómodos, así que la ergonomía es una de sus funciones.

Otra función que tienen es el aislamiento parcial del ruido externo y la absorción del ruido interno, sin las alfombras, estar dentro de un carro se escucharía igual que si estuvieras dentro de un bote de basura o de una covacha de láminas, harías eco al hablar y la música ya mejor ni te digo lo horrible que suena en lugares cerrados y con superficies metálicas.

Tapicería de cofre que un vocho viene a ser la cajuela.

Ok, en la cajuela no llevas gente, pero eso no quita que el equipaje también debe ir cómodo si sabes a lo que me refiero, sin un recubrimiento de tela absorbente como el Vinil ahí oirás toda la orquesta de cosas metálicas chocando entre sí, cada tope o frenada se escucharía espantoso, el set de piezas de vinil es un absorbente de ruido, vibraciones además de embellecer el espacio del equipaje.

Los retos de tener cosas bonitas como vestiduras.

Al tratarse de vinil, es lógico que se va a ensuciar si se descuida, toma en cuenta que es el cofre donde guardas muchas cosas, además está el hecho de que es vulnerable a cosas filosas esquinas y otras cosas que la pueden desgarrar, eso se resuelve fácil, solo ten cuidado y guarda tus herramientas en mochilas o estuches, pero la suciedad o dejar caer químicos corrosivos pueden echar a perder tu nueva vestidura.

El calor y el sol también son un gran enemigo, ponen rígida la tela, pierde su color y esa suavidad característica al tacto. Si estas cambiando interiores, sólo debes tener en cuenta que la superficie donde vas a colocar los paneles debe estar perfectamente limpia, sin oxido y de ser posible con pintura en buen estado, sique estos consejos y te va a quedar tan bien que vas a buscar cualquier pretexto para abrir el cofre a cada rato.

  • Para su instalación requieres conocimientos intermedios en interiores.



Delantero
Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Gris
Uso Cajuela
Material Triplay, Vinil
Dentro del Empaque 1 Cubre Tanque, 2 Costados, 1 Cubre Cables
Lado de Instalacion Delantero

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1989-1991 (1600 Carburado Encendido Electronico)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

11 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...