Cuartos de Facia

Marcas

Productos Vistos

Cuarto Ámbar Superior Delantero Izquierdo Mirsa para Combi

CUARTFACI38

Nuevo

$ 150.00 MXN (IVA incluído)

Cuarto Ámbar Superior Delantero Izquierdo Mirsa  para Combi

Los cuartos son esas pequeñas luces que acompañan a los faros y calaveras, tanto en los extremos como en los costados, dice la leyenda que se les llama así por que representan solo la cuarta parte del tamaño de un faro o una calavera, tal vez hace 30 años eso era correcto pero hoy en día ya no aplica, como sea, estas luces funcionan para dar apoyo visual al coche en condiciones de poca luz, convierten la luz del foco en un tono con el color reglamentario y también como elemento estético ya que proyecta las líneas de carrocería y acentúa la presencia del coche, sea del año y gama que sea. El sol es el peor enemigo de un vehículo, agrieta la pintura, endurece los hules y debilita las micas de estos cuartos, le roba el color y las hace quebradizas, esto es especialmente notorio en coches que ya pesan por sus años encima, por fortuna los repuestos están disponibles para devolverle el estatus y la juventud a tu vehículo.

  • Requiere conocimientos básicos en carrocería para ser colocados.
  • El precio es por solo un cuarto.
  • No incluye foco.
  • Entre la carrocería y el cuarto se coloca un bisel color negro para completar la instalación, si no cuentas con estos, puedes adquirirlos aquí mismo.
  • Puedes utilizar productos especializados como renovadores o ceras para proteger y conservar en lo posible el aspecto de tus luminarias automotrices.
  • este cuarto se coloca en el lado del piloto.
Ed Corsa te explica

¿Qué onda con el acrílico?

Por que querrías que tus calaveras o micas fueran de acrílico

El Acrílico tarda en decolorarse 10 veces mas que el plástico regular, además de que el brillo es constante aunque se exponga al esmog o al sol

La verdad ya es raro encontrar micas o calavera automotrices que no sean de acrílico, pero si te vas a comprar con "la banda" luego no andes llorando.



Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Ámbar
Material Acrilico, Plastico
Largo de Punta a Punta 14.5
Dentro del Empaque 1 Cuarto
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo

Claves de Catalogo

Clave Previa CUARTO FACIA 38
Mirsa 45VW LH

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Combi (T2) 1973-1987 (motor 1600)
Volkswagen Combi (T2) 1988-1993 (motor 1800 Carburado)
Volkswagen Combi (T2) 1994-2001 (motor 1800i)

Reseñas Reseñas (4)

Calificación General:
0 1 2 3 4
4,75/5
Basada en 4 reseñas
Filtrar:
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(4/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Producto de 4 estrellas, el plástico de la caja es un poco chafa pero a estas alturas ya no las encuentras fácilmente solo las micas, que esas si dan una luz de 5 estrellas. Importante mencionar que vienen completas a un excelente precio. He visto que el agua se filtra por ahí aunque trae su empaque no es suficiente por lo que recomiendo colocar un poco de silicón, en grupos de VW me recomendaron eso. le queda a combis alemanas, mexicanas 1600 y 1800

Página: 1
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...