Juego de 2 Cinturones de Seguridad de 2 Puntos Tunix
Desde 1956 la industria de la automoción mundial introdujo como un estándar el uso de cinturones de seguridad, precisamente como estos, de dos puntos. Es decir, son los cinturones más usados en autos clásicos.
Este aditamento automotriz se cambia cuando no se puede abrochar bien entre las puntas o comienza a romperse en la parte donde roza con la carrocería. Incluso se resecan por el sol.
Entonces es momento de cambiarlos y este producto es lo mejor que puedes encontrar en el mercado nacional para sustituirlos.
Hechos de material duradero, probado, de nylon resistente con aleaciones permite tener una mejor visión de tu auto en el interior o en la cabina. Las puntas de metal maleable y resistente, además de los seguros de TPU con aleaciones especiales le darán una vida duradera.
Para sustituirlos solo necesitas quitar los tornillos con que se sujetan a la carrocería, ubicados en el piso. Así como están los anteriores se ponen los anteriores. Limpia muy bien la zona donde se colocarán y mantener un poco de grasa para que al girar lo hagan más fácilmente.