Cilindros de Clutch

Marcas

Productos Vistos

Cilindro Principal de Clutch Bruck para Spark 1.2

CILINCLU6

Nuevo

$ 640.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Bruck

Cilindro Principal de Clutch Bruck para Spark 1.2

Este cilindro principal se localiza justo detrás del pedal del clutch. Mediante tubos con manguera se conecta con el cilindro auxiliar o “esclavo” ubicado en la transmisión. Sin importar el año, la bomba podrás usarla para cualquier versión de Spark.

Así como la bomba de frenos usa fluido de presión para accionar los frenos, este cilindro utiliza también presión hidráulica para empujar el collarín contra el plato del embrague. Anteriormente, esta operación se hacía con cables de acero, pero con bombas. Así, se requiere menos esfuerzo por parte del usuario y solo usa la presión necesaria.

El vástago que sobresale de la bomba se ajusta con el pedal para que, al ser presionado, empuje la varilla e inyecte líquido a presión hacia la bomba secundaria.

La calidad de una bomba radica en su pistón y en los empaques empleados para mantener contenido al líquido. Puedes estar tranquilo de que la bomba ofrecerá un servicio de igual calidad que una bomba de agencia.

Cuando la bomba falla, comienza a tener fugas y gotea líquido. También se presentan problemas para accionar el clutch, pues la bomba secundaria no recibe la presión necesaria. El líquido de frenos carcome el hule de los empaques y, combinado con la presión, termina por romperse dejando escapar el fluido.

El mecánico comienza el reemplazo vaciando parcialmente el depósito del cilindro maestro de frenos, así se prepara para vaciar el viejo cilindro. La bomba está ubicada debajo del acumulador, por lo que desmontará junto con su base y el módulo de control.

Se desacopla el vástago del pedal y se quitan las dos tuercas que la unen con la pared de fuego. Para finalmente sacarla, quitar el seguro que sella la unión del tubo inferior y la manguera de plástico que la conecta con el depósito.

Cuando el nuevo repuesto se encuentre instalado y unido al pedal, hay que llenarlo de líquido y oprimir el pedal hasta que se expulse el aire atrapado.

  • También se conoce como cilindro maestro de clutch o clutch master cylinder.

  • Su instalación requiere el uso de un desarmador plano y llave hexagonal de 10 (⅜ pulgadas) milímetros.

  • No incluye mangueras ni tuercas de sujeción.

Tips:

No desconectes el módulo, solo hazlo a un lado y podrás trabajar sin problema.

Productos relacionados:

Clutch Repset Completo Luk para Spark, Beat, Matiz



Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Uso Clutch
Dentro del Empaque 1 Cilindro

Claves de Catalogo

Bruck 25196007

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Spark 2011-2012
Chevrolet Spark 2013-2017 (Classic)
Chevrolet Spark 2016-2018 (NG)
Chevrolet Spark 2019-2021
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

15 otros productos de la misma categoría: