Chicotes de Clutch

Marcas

Productos Vistos

Chicote de Clutch Cahsa para Spark

CHICOCLU23

Nuevo

$ 840.00 MXN (IVA incluído)

Cahsa

Chicote de Clutch Cahsa para Spark

Los pedales de tu carro son el elemento con el que más contacto tienen durante cualquier trayecto y uno de los que más trabajo realizan es el del clutch. Hay dos sistemas por los cuales se activa el clutch, el primero es el hidráulico y el segundo es de manera mecánica por vía de un chicote.

El chicote está principalmente conformado por un cable de acero de alta resistencia, que es el que se encarga de conectar el pedal con la maroma, para que el clutch pueda ser accionado y, de esa manera, permitirte hacer los cambios de velocidad, como es obvio el chicote no puede ser solo un cable así pelón, y para protegerlo tiene un recubrimiento hecho de acero con forro de plástico que lo protege de los elementos del clima, alargando su tiempo de vida.

Si notas que al pisar el pedal del clutch, se va hasta el fondo sin poner ninguna resistencia, me temo que se ha roto y es imprescindible cambiarlo. Cambiar el chicote no es una tarea extremadamente difícil, pero sí laboriosa y para ello te recomendamos que mantengas el auto levantado, pues necesitarás meterte debajo y ensuciarte un poco las manos.

  • El chicote y su funda o forro están fabricados con materiales de alta calidad y durabilidad, para garantizar un periodo de vida de alrededor de 4 ó 5 años.
  • El chicote no incluye los tornillos de fijación a la pared de fuego. 
  • antes de hacer la instalación del chicote te sugerimos que lo lubriques con un poco de aceite, así evitarás corrosión y óxido.



Garantía MarioTotal

Cahsa

Ficha técnica

Material Metal
Largo de Punta a Punta 930 mm

Claves de Catalogo

Cahsa GM316
Clave Previa CHICOTE CLUT 36
OEM (GM) 25181785

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Spark 2011-2012
Chevrolet Spark 2013-2017 (Classic)
Chevrolet Spark 2016-2018 (NG)
Chevrolet Spark 2019-2021
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: