Calaveras

Marcas

Productos Vistos

Calavera Derecha de 2 Colores Diforza para Astra Sedán Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Calavera Derecha Roja y Transparente Diforza para Astra Sedán

CALAV3191

Nuevo

$ 590.00 MXN (IVA incluído)

Disponible hasta 9 Días después de tu compra

Calavera Derecha Roja y Transparente Diforza para Astra Sedán

Solo para cajuela

Sedán proviene de la palabra berlina. Se usaba para identificar los carruajes de cabina cerrada tirados por caballos. En la actualidad nombramos sedán a todo coche que se componga de tres secciones: el motor, la cabina y la cajuela. Es el diseño orientado para modelos más sobrios y elegantes. Astra vino en dos versiones, hatchback y sedán, y esta calavera encajará únicamente en la versión de cajuela prominente.

La luz trasera usa focos individuales para expresar mensajes que van dirigidos a otros conductores. La intención es prevenirlos para que reduzcan la velocidad o se detengan por completo y esto va también para personas de a pie que crucen la calle o se encuentren cerca del coche, en movimiento.

Visión moderna

Sin el tono ámbar, la imagen de un auto se ve favorecida pues esa tendencia comienza en este milenio. Fiel al estilo Opel le quita la franja ámbar de direccionales para refrescar el aspecto. La funcionalidad no se afecta, pues siempre han existido focos con la bombilla tintada, de modo que la luz ámbar emanará con ese tono.

Hecha con mica de policarbonato cristalino y una parábola rociada con polvo de aluminio para ofrecer la máxima reflectividad, el nuevo repuesto es fiel a un artículo de agencia. En verdad será difícil que encuentres alguna diferencia significativa una vez que la tengas en tus manos.

La colocación es sencilla. Retira el portafocos, las tuercas de atrás y cambia la vieja unidad por la nueva y reluciente. Si en lugar de los viejos focos de halógeno, los sustituyes por unidades de LED, tu Astra lucirá como salido de la agencia hace apenas algunas semanas.

Mantenimiento

Solo procura que no se expongan mucho tiempo al sol. Eso y la contaminación harán estragos en la bonita mica de acrílico, sacando una espantosa mancha amarillenta de suciedad. Con limpiar una vez al mes con renovador de faros mantendrás impolutas estas luminarias.

  • La instalación requiere del uso de un dado de 7 milímetros o 9/32 pulgadas.

  • No incluye tuercas ni portafocos.

  • No aplica para versiones Hatchback de Astra.

  • No aplica para modelos de Astra a partir del 2007.

  • También se conoce como luz trasera, faro trasero, lámpara stop, faro luz de stop, farol trasero, lámpara de cola o tail lamp.



Trasero Derecho
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Rojo, Transparente
Uso Sistema de Luces Principales
Material Acrílico Fino
Dentro del Empaque 1 Calavera
Lado de Instalacion Trasero Derecho

Claves de Catalogo

Diforza FCNC1441
OEM (GM) 93399814

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Astra "G" Notchback 4 Puertas (motor 2.0L) 2004-2006
Chevrolet Astra "G" Notchback 4 Puertas (motor 2.4L) 2004-2006
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: