Calaveras

Marcas

Productos Vistos

Calavera Exterior Derecha Sin Arnés Auto Magic para Golf A6 Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Calavera Derecha Externa Sin Arnés Auto Magic para Golf A6

CALAV1988

Nuevo

$ 690.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

AutoMagic

Calavera Derecha Externa Sin Arnés Auto Magic para Golf A6

Desde el inicio, antes de que se inventaran los carros, los operadores de las carretas tenían la necesidad de alumbrar en los caminos oscuros, para ver y ser vistos a la distancia, es por esa razón que comenzaron a improvisar unas linternas de combustible en los extremos de las carretas. En la actualidad, esas lámparas continúa, pero ya no con ese nombre, sino como faros, calaveras y cuartos.

Las calaveras son los componentes que se integran en la parte trasera del coche y tienen como principal función hacer que seas visto por las demás personas del entorno y puedas establecer un sistema de comunicación con ellas, por medio de los diferentes colores, intensidades y frecuencias con las cuales se encienden. 

La mayoría de los modelos de carros, en las calaveras incorporan 3 colores (rojo, amarillo y blanco), pero en muchos otros coches, solo se utilizan 2 (rojo y blanco). En el caso de las calaveras de tu Golf, los 3 colores están presentes, pero se dividen en 2 calaveras por lado (interna y externa). Para el caso de la calavera externa, solo se implementan los colores rojo y amarillo. 

El rojo es el que hace visible tu carro por las noches y cuando se ilumina al máximo, indica a los demás que estás pisando el freno y deben de estar atentos. El amarillo enciende intermitentemente de un solo lado para avisar que vas a dar vuelta o cambiar de carril y si encienden ambos lados del auto, indica que los demás deben de tner precaución, ya que algo ha ocurrido en el camino.

Por la ubicación que tienen en el coche, las calaveras están muy expuestas a perder la vida en cualquier momento, ya sea por un choque en el tráfico, al no medir bien las dimensiones al estacionarte, sin contar con que son unas de las piezas preferidas por los amantes de lo ajeno y el daño que les causan los elementos del clima y la contaminación dejándolas opacas e inservibles. 

  • Para cambiar la calavera, necesitas saber cómo quitar la para que se encuentra al interior de la cajuela, desconectar el arnés y quitar las tuercas que la mantienen en su lugar, para que puedas hacer el cambio por la nueva, siguiendo el proceso a la inversa.
  • La calavera no cuenta con foco, arnés o algún otro componente.
  • El precio es por la calavera exterior derecha para un VW Golf A6 ó MK6.
  • La calavera está hecha de acrílico resistente a los golpes y  a las inclemencias del tiempo.
  • Te recomendamos que pulas tus calaveras al menos cada 6 meses.



Trasero Derecho
Garantía MarioTotal

AutoMagic

Ficha técnica

Color Rojo
Material Acrilico, Plastico
Dentro del Empaque 1 Calavera
Lado de Instalacion Trasero Derecho

Claves de Catalogo

Automagic VW-01915

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf 2010-2013 (Mk6)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: