Cajuelas

Marcas

Productos Vistos

Tapa de Caja Larga sin Chapa Isaka para Pick-Up D21 Americana Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Tapa de Caja Larga sin Chapa Isaka para Pick-Up D21 Americana

CAJUE8

Nuevo

$ 3,240.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

ISAKA

Tapa de Caja Larga sin Chapa Isaka para Pick-Up D21 Americana

Las camionetas de batea o caja son los preferidos para realizar trabajos medianamente pesados, para los cuales no serviría un carro, pues es obvio que ellos no tienen ni remotamente la misma capacidad de carga en cuanto peso y dimensiones.

Una de las principales cualidades de las camionetas medianas de carga, es que la tapa en lugar de abrirse hacia los costados se abre de tal manera en la cual sirve como extensión de la misma caja y gracias al diseño de rieles que tiene el piso, te facilita la labor de cargarla, pues no es necesario mantener levantada la carga, más bien deslizar las cosas para facilitarte el trabajo.

En muchas ocasiones podrías pensar que la tapa es algo de lo cual puedes prescindir, pero la realidad es que no, pues aunque estés plenamente seguro de que has asegurado de manera correcta la carga y con las medidas necesarias, siempre pueden existir factores ajenos a ti que podrían ocasionar que se soltara y de esa manera causar un accidente. 

Aparte de todas aquellas cuestiones de seguridad que ya te hemos mencionado, el hecho de que tu camioneta cuenta con la tapa de la caja, también tiene que ver con la estética, pues francamente, una camioneta que carece de la tapa siempre va a lucir mal y se puede prestar a que alguien pueda robarte tus pertenencias con mayor facilidad.

Si estás pensando en cambiar la tapa o simplemente ponérsela, es necesario que sepas que no necesitas tener miles de pesos en herramienta y tampoco un super taller, en realidad es una labor sencilla, pero laboriosa, pues necesitas saber como desmontar la vieja (en caso necesario), colocar todos los accesorios que debe de incluir la nueva (chapa, bisagras,etc.) y colocar la nueva en su lugar. 

  • La tapa de la cajuela no cuenta con ningún accesorio.
  • La tapa de la caja viene en base primer gris, lista para que la pintes del color de tu elección.
  • Para colocar la tapa de la caja de tu camioneta, te sugerimos que tengas a la mano a una persona para que te ayude, pues resulta más difícil hacer el trabajo tú solo.



Trasero
Garantía MarioTotal

ISAKA

Ficha técnica

Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

Clave Previa CZNN0260

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan D21 Pick-up 1995-2005
Nissan D21 Pick-up 2006-2008
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: