Cajuelas

Marcas

Productos Vistos

Tapa de Cajuela Isaka para Corsa Sedán Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Tapa de Cajuela Isaka para Corsa Sedán

CAJUE37

Nuevo

$ 3,500.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

ISAKA

Tapa de Cajuela Isaka para Corsa Sedán

Corsa de tercera generación

En Europa es conocido como Corsa generación C, y se trata de un coche de la casa alemana Opel. Para México se distribuyeron modelos de esa compañía a partir de 1994, teniendo a Chevrolet como intermediario, por eso tenían un emblema. El primer auto fue el Chevy, cuyo nombre real es Corsa generación B.

El Corsa que aquí conocemos es realmente la siguiente generación de un Chevy; sin embargo, al ser tan exitoso no se paró la producción y simplemente se introdujo en la siguiente generación como otro coche completamente distinto; igual que como pasó con el Vocho y la Combi.

La especialidad de un Sedán

Los autos con cajuela tienen mayor capacidad de equipaje, además de portar un aspecto más formal y familiar. La cajuela o maletero es una extensión de la carrocería que sirve para guardar objetos. Como una puerta extra, la cazuela es la cerradura que hace falta proteger ese cargamento y también para complementar la carrocería.

Toda pieza de lámina que tenga funcionalidad en la estructura principal del coche, la carrocería se elabora con dos láminas de acero. La primera es la cara exterior, tiene un diseño que forma parte de la aerodinámica del coche. La segunda lámina le da estructura y refuerzo al lienzo exterior. Al estar unidos, se consolida una pieza sólida capaz de aguantar la manipulación de abrir el portaequipaje para colocar objetos.

Instalación

La cajuela se acopla con la estructura trasera por medio de dos bisagras, además usa una chapa con cerradura para impedir el acceso no autorizado del contenido que protege. Para colocar la nueva cajuela, primero debes colocar todos los accesorios que necesita para funcionar y después solo atornilla las bisagras con la carrocería.

El repuesto tiene especificaciones técnicas de equipo original, está lista para ser pintada al color de tu Corsa. Será una pieza que no te dará problemas por años si nunca recibes un fuerte golpe atrás. Si la lámina interior, se deforma estructuralmente, no habrá más remedio que reemplazar la cajuela, la estructura de soporte no puede ser reparada con trabajo de hojalatería.

  • Esta pieza solo es la cajuela laminada, sin accesorios ni tornillería. Lista para pintarse del color que desees.

  • No aplica para modelos de Spark a partir del 2018.

  • También se conoce como portón trasero, tapa de maletero o tail gate.



Trasero
Garantía MarioTotal

ISAKA

Ficha técnica

Color Primer Base
Uso Carrocería
Material Laminado
Dentro del Empaque 1 Cajuela
Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

Clave Rotulada CZNC0250
OEM (GM) 93264159

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Corsa Sedan 2003-2008
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: