Cajas de Direccion

Marcas

Productos Vistos

Caja de Dirección Restaurada Tipo Alemana para Combi

CAJADIR25

Nuevo

$ 2,255.00 MXN (IVA incluído)

Caja de Dirección Restaurada Tipo Alemana para Combi

Uno de los principales sistemas, pero no solo de tu camioneta, sino de cualquier vehículo, sin importar la clase, es el sistema de dirección. Este es el encargado de dirigirlo, sin importar que el motor no se encuentre en marcha o incluso que no cuente con uno. 

Es gracias al tornillo sinfín que se encuentra al interior de la caja y al trabajo en conjunto del brazo pitman y las varillas, que la caja de dirección convierte el movimiento circular del volante en uno rectilíneo, capaz de orientar las ruedas en la dirección correcta. 

Debido a las enormes cargas que soporta y a los años de servicio que suelen durar, las cajas de dirección sufren desgaste. Si notas que la dirección es más dura de lo habitual, que necesitas girar más que antes el volante o si hay un juego excesivo en la dirección, son síntomas que te avisan de un desperfecto en la caja de dirección.

  • Para cambiar la caja de dirección, necesitas saber cómo quitar el brazo pitman, la “galleta” que ajusta en la columna de la dirección y los 3 tornillos que la sujetan al chasis, para poder colocar la caja nueva e instalar todo de vuelta.
  • Te sugerimos que antes de quitar el brazo pitman, intentes quitar la barra central de la dirección, ya que te será mucho más fácil quitar el brazo con la caja desmontada.
  • Te sugerimos que cuentes las vueltas y trates de centrar la caja antes de instalar el brazo pitman y la “galleta”.
  • Te recomendamos que también cambies el amortiguador de la dirección, las terminales, la barra central de la dirección y principalmente el perno central junto con sus bujes, para eliminar por completo el juego en la dirección.
  • No es necesario poner aceite, esta caja ya viene con grasa especial para su funcionamieno.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Caja de Dirección

Claves de Catalogo

OEM (ETKA) 211415049H
732095514

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Combi (T2) 1970-1972 (motor 1500)
Volkswagen Combi (T2) 1973-1987 (motor 1600)
Volkswagen Combi (T2) 1988-1993 (motor 1800 Carburado)
Volkswagen Combi (T2) 1994-2001 (motor 1800i)

Reseñas Reseñas (4)

Calificación General:
0 1 2 3 4
4,50/5
Basada en 4 reseñas
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(3/5
6 de 6 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

La caja me funciona bien, estaba dura al inicio pero se fue aflojando y se suavizo al usarla pero sigo sintiendo un ligero juego, y cambie toda el sistema de direccion a mi parecer parece que no le hicieron bien el ajuste del tornillo que la calibra ya que el juego está en la caja solo que no le quiero meter mano por que no quisiera empeorar el movimiento lo único que le encargo es que pongan más atención a esos detalles refaccionaria mario por que el costo si algo caro lo malo es que no quiero traerla por que ya esta montada y no me van a validar mi garantia

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...