Bujias

Marcas

Productos Vistos

Bujía de 1 Electrodo Ultra Platinum Beru para Audi, Altea, Ibiza, Leon, Toledo, Tiguan, Polo

BUJIAMOT90

Nuevo

$ 85.00 MXN (IVA incluído)

Beru

Bujía de 1 Electrodo Ultra Platinum Beru para Audi, Altea, Ibiza, Leon, Toledo, Tiguan, Polo

El motor de tu carro se puede poner en marcha gracias a la explosión de la mezcla de aire-gasolina que se lleva a cabo dentro de la cámara de combustión, es por eso que se le conoce como motor de combustión interna.

La mecha encargada de hacer que la explosión suceda, son las bujías. Ellas pueden realizar su trabajo gracias al alto voltaje que se produce en la bobina de encendido, ese alto voltaje forma un arco eléctrico en los electrodos de la bujía que se encuentran al interior de la cámara de combustión, haciendo que sea la chispa quien detone la explosión.

Las bujías no solo son las encargadas de causar la detonación, sino que también se encargan de disipar el calor hacia la cabeza del motor, gracias a su forma y a su composición interna, es por eso que existen 2 tipos de bujías: bujías frías y bujías calientes, a eso se le conoce como rango térmico.

Las bujías frías son las que tienen mayor capacidad de disipar el calor y son óptimas para el trabajo en la ciudad, donde los carros no pueden ir a altas velocidades, mientras que las calientes tienen menor capacidad de disipar el calor y son óptimas para trabajar a altas revoluciones.

El motor de tu carro está diseñado para trabajar con bujías de grado térmico bajo. Si llegaras a utilizar bujías calientes, podría darse el fenómeno de autodetonación de la mezcla antes del momento indicado, lo cual va a causar que las bujías se fundan dentro de la cámara de combustión y muy probablemente también se dañen los pistones y las válvulas. 

  • Para cambiar las bujías, necesitas saber como quitar la cubierta del motor y los arnés de todas las bobinas, para después retirar de una en una las bobinas y poder retirar las bujías con un dado largo de 5/8 " ó 16 mm.
  • Es importante que calibres las bujías antes de colocarlas.
  • La calibración de la bujía es de .9 mm a 1.1 mm.



Garantía MarioTotal

Beru

Ficha técnica

Uso MOTOR
Material Platinum Ultra
Dentro del Empaque 1 Bujía

Claves de Catalogo

Beru Z349

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Seat Altea 2011-2013
Seat Leon 2006-2010 (1P - Mk2)
Seat Leon 2011-2012 (1P - Mk2)
Seat Leon 2013-2018 (5F - Mk3)
Seat Toledo 2013-2018 (NH - Mk4)
Volkswagen Polo 2013-2014
Volkswagen Tiguan 2012-2017
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...