Botaguas

Marcas

Productos Vistos

Juego de 2 Botaguas Anchos de Acrílico para Sentra B17

BOTAGUA57

Nuevo

$ 555.00 MXN (IVA incluído)

Juego de 2 Botaguas Anchos de Acrílico para Sentra B17

Tu carro fue hecho con los elementos y accesorios necesarios para que tu viaje fuera lo más placentero y confortable posible, pero también fueron omitidos algunos otros, con la intención de reducir los costos de fabricación. Afortunadamente es posible que consigas esos accesorios en el mercado y a precios muy accesibles.

Los botaguas son de los accesorios que son suprimidos, pero fácil de conseguir. Ellos tienen la función que indica su nombre, disipar el agua para que puedas circular con la ventana relativamente baja y que el agua no entre a la cabina, También sirven como una visera lateral, pues te protegen del sol cuando cae de lleno, evitando que te deslumbres, ayudando a prevenir accidentes.

Los botaguas son accesorios de suma utilidad para las personas que pasan largos periodos de tiempo en el interior de sus autos, es por eso que los taxistas y operadores de vehículos utilitarios los utilizan con mayor frecuencia. A parte de las funciones que ya mencionamos, los botaguas también ayudan a darle un estilo distinto a tu carro, facilitando que se distinga de los demás.

  • Para colocar los botaguas o deflectores, necesitas tener muy limpia el área donde los vas a colocar, de lo contrario es posible que la cinta adhesiva no pueda cumplir con su trabajo y se llegue a despegar en algún momento.
  • Los deflectores ya integran la cinta adhesiva doble cara de muy alta resistencia. 
  • Están hechos con acrílico negro, resistente a los elementos del clima y a goles de mediana magnitud.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro
Uso Puertas Delanteras
Material Acrilico
Dentro del Empaque 2 Botaguas

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Sentra B17 (motor 1.8L) 2013
Nissan Sentra B17 (motor 1.8L) 2014-2016
Nissan Sentra B17 (motor 1.8L) 2017-2019
Nissan Sentra B17 Nismo 2018-2019
Nissan Sentra B17 SR Turbo 2017
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: