Botaguas

Marcas

Productos Vistos

Juego de 2 Botaguas Anchos de Acrílico para Matiz

BOTAGUA59

Nuevo

$ 475.00 MXN (IVA incluído)

Juego de 2 Botaguas Anchos de Acrílico para Matiz

Los carros fueron hechos pensando en que nuestros viajes fueran lo más cómodos y placenteros posibles, por esa razón se integraron distintos accesorios y habitáculos, pero también se omitieron algunos, esto con la intención de reducir los costos de fabricación. Afortunadamente, es sencillo conseguir esos accesorios en el mercado y a precios bastante accesibles. 

Los botaguas o deflectores, son de vital importancia para las personas que pasan largos periodos de tiempo al interior de su auto. Estos accesorios tienen la función de disipar el agua, para que puedas circular con la ventana medianamente abierta sin que el agua entre a la cabina y te recuerde el sábado de gloria. Por otro lado, también funcionan como viseras laterales, que impiden que el sol que pega de lleno en los costados te deslumbre y puedas sufrir un accidente.

Los botaguas son accesorios de vital importancia para las personas que pasan largos periodos de tiempo al interior de sus carros, es por eso que los taxistas y los operadores de utilitarios los utilizan con mayor frecuencia. Otra de las funciones que tienen los botaguas es la de ayudar a dar una imagen completamente diferente a tu carro, ayudándolo a distinguirse de los demás.

  • Para colocar los botaguas, necesitas bajar la ventana y deslizarlo por la cañuela donde corre el vidrio, para que al llegar arriba lo puedas pegar con los 2 tramos de cinta que ya integra el botaguas y al llegar hasta arriba, necesitas hacer un poco de presión, para que queden bien sujetos. 
  • Los botaguas ya cuentan con cinta adherible de alta resistencia.
  • Están fabricados con acrílico muy resistente a los elementos del clima y a golpes de mediana intensidad.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro
Uso Puertas Delanteras
Material Acrilico
Dentro del Empaque 2 Botaguas Delanteros

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Matiz 2010-2015
Pontiac Matiz 2004-2005
Pontiac Matiz 2006-2010 (G2)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...