Botaguas

Marcas

Productos Vistos

Juego de 2 Botaguas Anchos de Acrílico de Puertas Delanteras para March

BOTAGUA48

Nuevo

$ 535.00 MXN (IVA incluído)

Juego de 2 Botaguas Anchos de Acrílico de Puertas Delanteras para March

Los carros fueron diseñados pensando en todas las posibles situaciones que pudieran o no enfrentar a lo largo de sus vidas, es por eso que fueron provistos con una serie de accesorios y compartimentos que son de suma utilidad para hacer que tu experiencia al volante sea lo más placentera posible. Por otra parte, existen accesorios de libre venta en el mercado que no fueron integrados, para no elevar tanto el costo de producción.

Los botaguas son de los accesorios que no fueron integrados en la producción. Estos son los elementos que van colocados en la parte superior de la ventanilla de la puerta. Tienen la función que su nombre indica, disipar el agua para que puedas viajar con la ventanilla, medianamente abajo, sin que se meta a la cabina y te dé un baño anticipado. De igual manera sirven para cubrir el sol que pega de lleno en los costados, evitando que te deslumbres y por eso te puedas accidentar.

Los botaguas son accesorios de uso indispensable para las personas que pasan largos periodos de tiempo dentro del auto, por todos aquellos beneficios que les representan, pero no solo se limita a eso, sino que también dan una apariencia completamente distinta en el diseño de tu carro, ayudando a que se distinga de entre los demás.

  • Para colocar el botaguas, necesitas colocarlo con la ventana abajo y deslizarlo por la cañuela donde corre el vidrio, para aplicar presión una vez que llegue hasta arriba y con eso asegurar que no se caerá.
  • El juego incluye 2 botaguas para las puertas delanteras.
  • Los botaguas están hechos con acrílico resistente a los elementos del clima y a golpes de mediana intensidad.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro
Uso Puertas Delanteras
Material Acrilico
Dentro del Empaque 2 Botaguas Delanteros

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan March 2011-2013
Nissan March 2014-2020
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: