Boosters

Marcas

Productos Vistos

Booster Potenciador de Bomba de Frenos FP para Tsuru 3

BOSTR6

Nuevo

$ 885.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Booster Potenciador de Bomba de Frenos FP para Tsuru 3

También conocido como Servo freno o simplemente como booster; Se trata de un amplificador que potencia que toma el aire aspirado por el múltiple de admisión para crear un cierto vacío dentro del mismo. ¿Y esto para qué? Es una ingeniosa forma de aprovechar la succión que provoca este vacío para empujar el pistón que se encuentra dentro de la bomba y es la que impulsa el líquido de frenos, aplicando muy poco esfuerzo por parte del pie en comparación con las bombas anteriores que no contaban con este implemento; Es por eso que vemos que le sale un tubo plástico del booster hacia el motor. ¿Cuándo debemos reemplazarla? Pues lo más evidente es en el momento que sintamos muy duro el pedal del freno, pero si eso ocurre, primero revisa que no existan problemas en el múltiple de admisión, para descartarlo como causante de la falla.

  • Requiere conocimientos intermedios en motor para ser colocado.
  • No incluye manguera para Booster.
  • Aplica para motores de 8 y 16 Válvulas, pero solo de Tsuru 3.
  • No aplica para Sentra, Tsuru 1, 2, Tsubame, Hikari, Pick Up.
  • Revisa el estado de la bomba de frenos cuando reemplaces un Booster.
  • Recomendamos revisar la manguera rígida y los empaques al menos una vez al año para revisar que no existan fugas.
  • Esta pieza es conocida también como Servofreno.


Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro
Uso FRENOS
Material Metal
Dentro del Empaque 1 BOOSTER

Claves de Catalogo

Clave Previa BOSTER FREN 06
OEM (Nissan) 47210-F4205

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Tsuru "Tsuru 3" 2000GSR 1993-1996
Nissan Tsuru "Tsuru 3" Sedan 2 Puertas GS/GST/GSX 1994-1996 (Motor 16 Valvulas)
Nissan Tsuru "Tsuru 3" Sedan 4 Puertas 1994-1996 (Motor 16 Valvulas)
Nissan Tsuru "Tsuru 3" Sedan 4 Puertas 1997-2000
Nissan Tsuru "Tsuru 3" Sedan 4 Puertas 2001-2004
Nissan Tsuru "Tsuru 3" Sedan 4 Puertas 2005-2009
Nissan Tsuru "Tsuru 3" Sedan 4 Puertas 2010-2017

Reseñas Reseñas (4)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 4 reseñas
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
1 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Me llego el producto rápido, muy bien empacado y de muy buena calidad, me a funcionado muy bien. Volvería a comprar en la tienda.

0 1 2 3 4
(5/5
3 de 4 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Saludos a todos! Quisiera compartirles mi experiencia en la compra de este Booster para Tsuru:
Antes que nada como novato en las compras del internet, como muchos, tenía miedo de adquirir un producto por internet, pero me quede muy satisfecho no solo con el producto sino con el servicio de Refaccionaria Mario y todo el proceso de compra.
Adquirir el producto no fue complicado incluso para alguien que no hace uso del computador con frecuencia, me vi interesado en adquirir este producto en linea por dos razones importantes: primero: el precio más accesible del mercado, este producto en otras refaccionarias tenía un precio muy elevado en la zona donde vivo ( Yucatán), tanta era la diferencia de precio que tenia mis dudas respecto a la calidad o tiempo de envió del producto; segundo: ante esta pandemia que nos afecta a todos, la gran mayoría de las refaccionarias se encontraban cerradas y a la fecha aún continúan así.
Fue muy grata mi sorpresa al ver que no solamente el producto tenía un precio muy competitivo,sino que el envió hasta aquí donde la patria termina, era increíblemente barato para el tamaño y peso del producto, por lo cual inmediatamente y sin dudarlo procedí a encargar el producto, con todas las facilidades de pago que se brindan.
Más grata sorpresa fue ver que el producto llego en menos de lo que esperaba, unos cuantos días, sin importar que este muy lejos de la capital y sobre todo sin importar el virus que ahora vivimos. El producto llego muy bien empaquetado y protegido, por lo cual paso la prueba del envió, rápido, seguro y barato!.
El producto instalado funciona a la perfección, diría que igual a cuando el auto estaba nuevo, no puedo pedir más, la modalidad de compra fue fácil, el envió perfecto en tiempo y cuidado y el producto con las 3 b's y relación precio-calidad, ahora el sistema de frenos de mi auto Tsuru funciona a la perfección y la instalación fue muy fácil.
A todo esto solo puedo decir una palabra: Excelente, tanto en el servicio de compra, el envió y el producto. sin duda alguna ganaron mi confianza y un nuevo comprador.
Saludos desde Yucatán, pero no me voy sin antes dejarles una bomba yucateca.
"Si tu auto descompones, no le pienses mucho hermano, no calientes tu cabeza y compra en refaccionarias mario" Bomba!

0 1 2 3 4
(5/5
6 de 6 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Buen día:

Aquí les envío las reseñas del servofreno o booster para el tsuru automatico 2002 que adquiri con ustedes.

Me permito escribirles 3 reseñas en realidad.

La primera es acerca de el sitio web de refacciones Mario que es excelente. Es sumamente funcional, práctico y útil. Todo el proceso fue fácil y sin problemas.Especial atención merecen las facilidades de pago sobre todo para alguien que detesta pagar cosas en línea por la inseguridad que representa el internet. No tengo tarjeta de débito ni crédito por que no quiero y de ser posible las evito. El poder pagar por oxxo o super 7 u otras maneras de pago que no sean plástico merecen todos mis aplausos. Además las opciones de envío me sirvieron también, pues una de las oficinas de RedPack queda cerca de donde vivo y la otra opción también tiene sucursales en mi ciudad. La parte llegó sin contratiempos y la recibí sin problemas. Perfectamente envuelta. Casi parecía regalo de navidad :) En general el sitio web, rastreo de paquetería y recibir la parte bien envuelta estuvo genial.

La segunda reseña es la de la parte en sí. Aunque la parte estaba perfectamente envuelta es probable que la hallan abierto antes del trayecto pues las partes protectoras de unicel estaban rotas, y aunque la caja mostraba hendiduras de las partes de la pieza, ésta no parecía dañada a simple vista. El servofreno estaba perfectamente empaquetado en una caja original. Desafortunadamente no sé de mecánica ni de piezas y no sé qué tan buena sea la marca que enviaron, pero desde su instalacion hasta el día de hoy que escribo y envío esta información, el auto y la parte han funcionado sin problemas. Veremos cuanto me dura el gusto. Las calles en mi ciudad no son particularmente buenas y los hoyos en el pavimento son la constante y no la excepción, al igual que el tráfico, por lo que los frenos y el servofreno se desgastan rápidamente.

La tercera reseña es la del taller donde colocaron la parte. La primer vez que la colocaron salí a probar el vehiculo, dí unas vueltas cerca del taller y me dí cuenta que el auto parecía muy arranado o como si anduviera frenado. Así que regresé para que lo arreglaran. Para mi sorpresa el mismo mecánico que colocó la parte me dijo que probablemente necesitara comprar algo más para ajustar el servofreno o que de preferencia consiguiera la parte original! pues el que había conseguido quedaba muy ajustado. Después hablo con otro mecánico y no sé si el otro mecánico le dijo qué hacer al parecer pues finalmente lo pudo "ajustar". Aparte de colocar el boster tambien les pedí un servicio completo de frenos pero realmente no me convenció ese taller y no pienso regresar ahí. El único motivo por el que fuí ahí fué por que es un taller que aunque no tiene mucho de establecido queda cerca de donde vivo y tenía precios accesibles considerando las otras opciones. Los otros me quedan mas retirados y son mas caros. De hecho tengo otro vehículo y ya no lo llevé al mismo taller sino a otra parte, aunque por la bomba de frenos en ese caso. En resúmen, no recomiendo este taller. Los mecánicos no parecen tener el conocimiento suficiente y al parecer le quieren ver la cara a uno.

Pues esas son mis 3 reseñas.
Aprovechen y disfruten el sitio de refacciones Mario. Que maravilla! Quien les diseñó la parte de compra y rastreo y cuanto les costo? Realmente me gustaría saber.
La parte aún está en proceso de evaluación. Veremos cuanto dura. Mi auto es 2002 y no sé si ya le hubieran cambiado el boster al auto, aunque no creo.
Y eviten el taller al que fuí. Tiene precios accesibles pero es probable que los quieran timar. Hay otras opciones mas caras pero más confiables.

Gracias y saludos.

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

es un producto de muy buen precio y cumple con lo necesario ahora mi coche frena muy bien recomiendo el producto

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

13 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...