Bombas de Direccion Hidraulica

Marcas

Productos Vistos

Bomba de Dirección Hidráulica Safety para Urvan 2.4

BOMBADIHI8

Nuevo

$ 2,080.00 MXN (IVA incluído)

Safety

Bomba de Dirección Hidráulica Safety para Urvan 2.4

Es adecuada para la Urvan de segunda generación que aparece en el 2000 y hasta 2012. Es el modelo más conocido y popular de los tres que hasta ahora circulan en México. Solo aplica para las unidades equipadas con el motor 2.4.

La licuadora, como también se le conoce, es un impulsor de fluido que se atornilla al motor. Para funcionar necesita de la energía del motor, por medio de una polea y una banda. La dirección hidráulica usa la fuerza proveniente de líquido a presión para empujar los pistones que mueven las ruedas. La bomba de dirección impulsa dicho fluido hacia la caja o cremallera de dirección.

Dentro de la bomba

En su interior hay un rotor y una serie de válvulas y sellos para controlar el flujo y la presión del aceite de dirección. Para ofrecer un tiempo de servicio aceptable, todos sus elementos deben estar probados y tener las mismas especificaciones que el fabricante ha estipulado. Puedes estar tranquilo de utilizar la bomba con la confianza de que  dará a tu dirección toda la potencia que necesita para dirigir a la gran Urvan.

Fallas de funcionamiento

El desgaste de un rotor, por el giro constante, ocasiona que los sellos y las válvulas pierdan estructura y terminen por romperse. Cuando la bomba falla, se vuelve difícil maniobrar el coche, además de fugas de aceite y ruidos cuando giras el volante.

Para reemplazar la bomba primero desconecta las mangueras de paso y de presión que conectan con la caja de dirección, vacía todo el aceite y retira la banda de accesorios. Con la nueva bomba instalada, llena con fluido de dirección y aplica una purga para eliminar las burbujas de aire en el sistema de ductos.

  • También se conoce como pump assy power steering.

  • No incluye polea ni depósito, ni mangueras ni soporte ni tornillos de sujeción.

  • No aplica para Pick Up D21.



Garantía MarioTotal

Safety

Ficha técnica

Uso MOTOR

Claves de Catalogo

Safety 49110VW000

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Urvan (motor a gasolina) 2002-2006
Nissan Urvan (motor a gasolina) 2007
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: