Bombas de Direccion Hidraulica

Marcas

Productos Vistos

Bomba de Dirección Hidráulica con Polea sin Depósito Yokomitsu para X-Trail Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Bomba de Dirección Hidráulica con Polea sin Depósito Yokomitsu para X-Trail

BOMBADIHI35

Nuevo

$ 2,120.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Bomba de Dirección Hidráulica con Polea sin Depósito Yokomitsu para X-Trail

El accesorio va acoplado al motor por medio de un soporte de metal y se mueve con la misma banda que le da giro al alternador, la bomba de agua y el compresor de aire acondicionado. Sobre la bomba se acoplan dos mangueras de fluido para dirección. Una de alimentación a la cremallera y una de reposición desde el depósito.

Dirección hidráulica

Con ayuda de fuerza hidráulica, la bomba convierte volumen hidráulico en movimiento horizontal que desplaza ambas ruedas con el simple giro proveniente del volante. La caja de dirección hidráulica tiene dos depósitos sellados con una válvula, el volante abre dichas válvulas al girar y es la bomba la que llena el depósito indicado para virar las ruedas; así, si se llena el depósito derecho, se desplaza la cremallera hacia la izquierda y viceversa.

La licuadora, como también se le conoce, es compatible con la versión de X-Trail con motor QR25DE de 2.5 litros. La bomba ya tiene puesta la polea para que, apenas sea instalada, pueda funcionar con sólo acoplar la correa de accesorios. 

Dentro de la bomba encontraremos una serie de rotores mecánicos y válvulas con sellos de goma que mantienen la presión del fluido constante. Al girar, los rotores inyectan una cantidad considerable de fluido para que la cremallera funcione. La nueva bomba es un recambio de equipo original por la dureza y resistencia de sus componentes.

Señales de falla

Si la dirección no responde adecuadamente las ruedas no giran por completo o hay que rellenar de fluido constantemente. Tienes que revisar todo el circuito de dirección hidráulica. Toma muchos años, pero todas las bombas acaban por perder la hermeticidad debido a  que los sellos de goma se degradan.

Antes de instalar la nueva bomba, tienes que drenar todo el fluido de la caja de dirección. Ahora desmonta las mangueras y quita la antigua bomba para sustituirla. La puesta física de la nueva bomba es la mitad del trabajo, ahora tienes que rellenar el sistema con nuevo fluido y activar la dirección unas cuantas veces para eliminar las burbujas de aire.

  • No incluye mangueras, soporte ni tornillos de sujeción.

  • No aplica para modelos de X-Trail a partir del 2008.

  • También se conoce como pump assy power steering.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Sistema de Dirección
Material Aleaciones Especiales
Dentro del Empaque 1 Licuadora

Claves de Catalogo

OEM (Nissan) 49100-8H305
Yokomitsu DNNN2200

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan X-Trail 2002-2003
Nissan X-Trail 2004-2007
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: