Antenas

Marcas

Productos Vistos

Antena Lateral Retráctil de Radio de 4 Secciones Tunix para Combi

ANTEN129

Nuevo

$ 125.00 MXN (IVA incluído)

Tunix

Antena Lateral Retráctil de Radio de 4 Secciones Tunix para Combi

Al tener soportes lo puedes colocar en cualquier costado mediante dos puntos de agarre. En general, las antenas son varillas metálicas retráctiles con la capacidad de recibir señales de radio en forma de ondas que son enviadas mediante un cable al reproductor para que sean decodificadas en sonido.

Cualquier coche con carrocería amplia es compatible con este tipo de antenas. Como refacción de equipo original es para cualquier modelo de Combi, y como refacción accesorio, es compatible con camiones y transporte con amplia cabina. Los puntos de agarre son movibles y se podrán adaptar al tamaño de la lámina.

Antena peculiar

Lo más llamativo es que no cuentan con base que se fije en alguna parte de la carrocería; lo que tenemos es una antena sujeta únicamente en dos puntos con brazos circulares de plástico en cuyo centro se encuentra un tornillo que sirve de fijación con la carrocería y como ancla para fijar la antena a una altura específica. 

El cableado lleva las ondas de radio hacia el aparato reproductor de sonido. Uno de los extremos del cable se enrosca sobre uno de los brazos y el resorte asegura el contacto con la varilla metálica de la antena.

Solo para grandes carrocerías

Es una manera efectiva de dotar al coche de un aspecto robusto y con aires retro, pues las antenas con soporte exterior significaban estatus porque los coches tenían un sistema de sonido y, este detalle, era un símbolo de alta gama. Hace algunas décadas no cualquiera portaba una antena. Para la combi, es un accesorio clásico. Es la antena que llevaría una camioneta todo terreno con grandes ruedas y suspensión elevada.

Instalación

Para colocar la nueva antena, ubica los huecos donde irán los soportes. Antes de insertarlos, introduce el cable de sonido y deja hacia afuera la cabeza con rosca y resorte, pues será enroscada sobre uno de los soportes con tuerca. 

Extrae ambos soportes y tenlos listos para ser enroscados del otro lado de la carrocería. Inserta la antena ajustando la atura de los psortes negros de plástico. Por el otro lado aprieta con las tuercas con la fuerza suficiente para mantener firme la antena, pero no tanto como para trasroscar la pieza. Hazlo con mucho cuidado.

Si planeas colocar este accesorio en un coche que no tiene los huecos necesarios, solo debes usar un taladro y barrenar con una broca del mismo diámetro que los vástagos de los soportes.

  • La instalación requiere del uso de una llave de perico.

  • Puede colocarse a un Vocho si le haces agujeros a la carrocería.

  • También se conoce como varilla receptora, radioantena o antenna.



Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Cromo, Negro
Uso Radio Receptor o Estéreo
Material Plástico, Metal
Largo de Punta a Punta 168 cm
Dentro del Empaque 1 Antena Retractil
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo

Claves de Catalogo

Tunix AN-585

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Combi (T2) 1973-1987 (motor 1600)
Volkswagen Combi (T2) 1988-1993 (motor 1800 Carburado)

Reseñas Reseñas (1)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 1 reseña
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
2 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Le quedo muy bien ala combi...le acabamos de pintar el frente y como se iba a quedar sin su antena,no la habíamos encontrado en otro lado pero aquí en Mario hay de todo!!! No duden en pedirla fue muy fácil de instalar y se ve re bien
Saludos desde Río blanco Veracruz

Página: 1
Califica y Gana

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...