Antenas

Marcas

Productos Vistos

Antena Cromada Lateral Tunix para Datsun Ver más grande

Antena Cromada Lateral Tunix para Datsun

ANTEN124

Nuevo

$ 55.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Tunix

Antena Cromada Lateral Tunix para Datsun

Datsun, 100% original

El resultado de recobrar la originalidad y la belleza de un auto que permaneció décadas en el abandono vale cada centavo y las horas invertidas. Los coches clásicos que parecen haber salido de la agencia la semana pasada, muchas veces lucen más espectaculares que el coche último modelo de moda.

Cada detalle debe ser meticulosamente cuidado. Para lograrlo, el camino del restaurador se torna difícil por momentos, pues debe embarcarse en una odisea para encontrar hasta el último tornillo faltante para devolverle la gloria a ese proyecto motorizado. Si tienes un Datsun y te falta la antena, el viaje termina aquí.

Atrapa las ondas

La función es sencilla pero vital para el único entretenimiento en los años dorados del automovilismo. La radio codifica las ondas en el aire que la antena recoge y envía por medio de un cable hacia la consola.

El Datsun equipa una antena clásica con base sobre cualquiera de los dos brazos laterales del parabrisas. Esta antena es para las generaciones 510 y 160J. 

Esta es una antena completamente clásica de antaño, la base gruesa y el brazo de soporte extra son icónicos para los autos de los años setenta y ochenta. La antena, de igual manera despide clase y nostalgia con ese diseño seccionado que le permite plegarse y expandirse en caso de necesitar una mejor recepción. El color cromo de la varilla y la base gris no desentona con ninguno de los tonos de agencia. El cable se oculta dentro de la carrocería.

La antena será un contraste brillante y llamativo de la pintura en la carrocería. Como accesorio que aumenta el tamaño visual del auto, resulta atractivo, un coche bien equipado y cuidado es lo que seguramente pensarán las personas que aprecien el Datsun completo y bien restaurado.

¿Cómo se coloca?

Lo primero que tienes que hacer es insertar el cable dentro de la carrocería; la instalación externa es únicamente acoplar sobre la lámina y apretar con destornillador. Por dentro, hay que conectar el cable en la parte trasera del estéreo.

  • La instalación requiere del uso de un desarmador de cruz.

  • Aplica también para Datsun Pick up.

  • También se conoce como receptor retractil o antenna.



Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Cromado
Material Aluminio
Dentro del Empaque 1 Antena

Claves de Catalogo

Tunix AN-362

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Datsun 620 Pick-up
Datsun 710 (1974-1978)
Datsun 720 Pick-up
Datsun A10 (1979-1984)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...