Juego de 4 Tapas de Puerta Interior con Forro de Vinil Rojo para VW Sedán 1600
Los diseñadores automotrices dicen que no hay diseños malos sino autos mal diseñados para el dueño. Si has decidido darle un toque personal al interior de tu Vocho, porque es tu personalidad la que está en juego y que se refleja, sin duda, en tu auto, estas tapas son las indicadas. Además, ese tono rojo no tiene adversario alrededor.
Este juego ha sido fabricado con esmero por manos mexicanas. Cada tapa ha sido hecha con detalle y cuidado, porque saben que los vocheros son exigentes y no se conforman con cualquier material ni color. Hay de rojos a rojos y este tono es de los más rifados que encontrarás en el mercado de autos.
Para reemplazar esta pieza es necesario un par de herramientas. Una espátula (o delgada o gruesa para verte más pro y más cuidadoso) de nylon y un desarmador plano.
Basta con retirar la concha interior del gatillo, el tornillo de la manija de vidrio y hacer un poco de palanca con las espátulas de nylon en los bordes para sacar o botar las tapas.
El material de fabricación es vinil perforado tipo piel. El rojo tiene tonalidades distintas en personas con visión daltónica.
También se le conoce como panel, vestidura, revestimiento o door trim panel.