Sondas Lambda

Marcas

Productos Vistos

Sensor de Oxígeno "Lambda" Hella para Corsa, Meriva, Tornado

SONDALAMB15

Nuevo

$ 1,125.00 MXN (IVA incluído)

Hella

Sensor de Oxígeno "Lambda" Hella para Corsa, Meriva, Tornado

Con el paso del tiempo, la electrónica cada vez más se apodera de muchos de los aspectos de nuestra vida, hasta el punto de ocupar un espacio, por pequeño que sea en todo lo que nos rodea. 

Por ahí del año de 1980, en la tecnología de los coches, los sensores de oxígeno o sonda lambda, llegaron como uno de los componentes más importantes y efectivos del sistema de control de escape. Este sensor es básicamente una nariz, que huele y detecta la relación de combustible y oxígeno que se está quemando dentro de la cámara de combustión, con la principal razón de evitar que se despidan cantidades descomunales de gases nocivos. 

Todos los coches, en el sistema de escape, incorporan 2 de estos sensores. El primero, situado antes del catalizador, es para “olfatear” cual es la cantidad de gasolina que está saliendo sin quemarse, para avisarle a la computadora si es que debe de aumentar o disminuir la cantidad de gasolina que está inyectando, la segunda, es la que se encarga verificar que las cosas funcionen como se debe.

dos los componentes de tu carro, están diseñados para durar por mucho tiempo y en el caso específico de los sensores de oxígeno, la vida útil es de aproximadamente 150,000 kilómetros, pero eso no indica que va a ser así, puesto que hay muchas razones por las cuales se puede dañar. Las principales señales de que el sensor de oxígeno ya ha perdido la batalla y debe de ser reemplazado son cuando el coche comienza a gastar más gasolina de la debida y por ende, las emisiones por el escape son mayores y pérdidas de potencia al arrancar.

  • Para poder cambiar el sensor de oxígeno, necesitas saber como desconectar el arnés, desatornillarlo del tubo de escape y colocar el nuevo, pero con el proceso a la inversa.
  • Te recomendamos que te ayudes con una llave de la medida indicada, que por lo regular es 7/8´ o en su defecto con unas pinzas de presión.
  • Quizá resulte obvio, pero te recomendamos que lo hagas cuando el motor se encuentre frío, de otro modo te llevarás una quemada de la cual te acordarás hasta la vejez.
  • El precio es por un sensor de oxígeno.



Garantía MarioTotal

Hella

Ficha técnica

Material Cobre, Plastico
Largo de Punta a Punta 40 cm
Cantidad de Cables 4 Cables

Claves de Catalogo

Clave Previa ZONDA LANDA15
Hella 403-11

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Corsa Hatchback 2002-2008
Chevrolet Corsa Sedan 2003-2008
Chevrolet Tornado 2004-2007 (Generacion 1)
Chevrolet Tornado 2008-2011 (Generacion 1)
Chevrolet Tornado 2011-2020 (Generacion 2)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: