Rejillas de Facia

Marcas

Productos Vistos

Nuevo Ver más grande

Rejilla Izquierda de Facia Delantera Bruck para Golf A3, Jetta A3

REJILFACI2835

Nuevo

$ 80.00 MXN (IVA incluído)

Bruck

Rejilla Izquierda de Facia Delantera Bruck para Golf A3, Jetta A3

Huecos en la carrocería.

La razón por la que los coches cuentan con entradas de aire en el frente tiene que ver con la ventilación, su uso se puede rastrear desde el comienzo de la era automovilista. En aquellos tiempos el radiador tenía que estar expuesto debido a que la tecnología de enfriamiento era muy primitiva, por eso necesitaba recibir aire fresco a como diera lugar.

Después se modernizaron los diseños y el radiador quedó dentro del compartimento del motor, aun así, se le debía dar una entrada para que recibiera aire, así es como nacen las rejillas y parrillas. Con el paso del tiempo los motores se volvieron más eficientes y con un sistema de enfriamiento cada vez más elaborado, las rejillas se volvieron más pequeñas y alargadas, dando origen a los frentes que conocemos y que tanto nos gustan.

Las nuevas rejillas.

Se conforman como accesorios estéticos hechos de plástico, no hay necesidad de fabricarlos con materiales más pesados, cuentan con algún tipo de “filtro” como líneas o cuadrículas. Por lo general es muy fácil colocarlas gracias a que cuentan con uñas que hacen muy fácil empalmarlas a la facia.

A las rejillas siempre se les da un diseño aerodinámico complementando el diseño de la carrocería y éstas a su vez proporcionan aire por la parte inferior del motor, aunque en la mayoría de las ocasiones, son simplemente ornamentos.

Todas las rejillas tienen una función en común: Proyectar una imagen potente y moderna del coche y esto es fácil de comprobar, solo mira los vehículos que se promocionan con grandes motores o que son versiones deportivas, sus rejillas son bastante grandes y con diseños cargados.

Instalación y reemplazo.

Una rejilla automotriz no necesita ni de tornillos ni pegamento, al ser de plástico, pesa muy poco y con solo recargarla a presión en la entrada de la defensa, se mantendrá firme y resistirá la fuerza del viento, lo que no resistirá es la fuerza del ratero. Lamentablemente, las rejillas son muy fáciles de perder o de que te las roben. Por suerte, son refacciones fáciles de conseguir y tú mismo las puedes colocar.

  • No es necesario el uso de herramientas ni adhesivos para su instalación.
  • No cuenta con entradas para faro auxiliar.


Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Color Negro
Uso Facia
Material Plástico
Dentro del Empaque 1 Rejilla
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo

Claves de Catalogo

ETKA 1HM853665A

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf 1993-1996 (Mk3)
Volkswagen Golf 1997-1999 (Mk3)
Volkswagen Jetta 1993-1996 (Mk3)
Volkswagen Jetta 1997-1999 (Mk3)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: