Puertas

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Puerta Trasera Izquierda Isaka para Tiida Hatchback

PUERT278

Nuevo

$ 3,890.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

ISAKA

Puerta Trasera Izquierda Isaka para Tiida Hatchback

La carrocería es la que se encarga de proteger el motor y los demás elementos eléctricos y mecánicos de tu carro, además de también proteger y resguardar a los pasajeros de todos los elementos que se encuentran en el exterior, como el clima y el ruido y todo eso dando el estilo único e inigualable con el que fue diseñado.

De los elementos de la carrocería que tienen movilidad como el cofre o la cajuela, las puertas son las únicas en las que su cantidad puede variar dependiendo del modelo, es decir, 2, 3 y 5 puertas, además de tener otros elementos y funciones que ayudan a hacer sus funciones lo más agradables posibles para los pasajeros.

La principal función de las puertas de tu carro, es como la de cualquier otra, la de permitir o negar el acceso al interior a las personas, y como en las demás, las de tu carro también tienen ventanas que te permiten tener una vista panorámica, aparte de poderlas subir y bajar a tu voluntad para poder tener vínculo con lo que hay fuera.

Aparte de todo eso, las puertas también son un importante elemento de seguridad, pues te mantienen dentro del carro cuando das una vuelta o viajas a altas velocidades, evitando que salgas proyectado hacia afuera, también forman una barrera sólida, protegiéndote al momento de un choque, para evitar en la medida de lo posible que resultes con graves lesiones.

Las principales razones por las cuales se suele cambiar las puertas es porque se ha sufrido un accidente fuerte que las deforma por completo hasta el punto en que por más trabajo que se haga ya no tienen salvación, otra razón también es cuando en la parte baja interna, se pican o se pudren por la acumulación de agua o humedad, producidos porque se tapan los canales de desagüe. 

Cambiar una puerta puede llegar a ser una tarea complicada, porque implica poner de nuevo todos los elementos que la complementan para brindarte la seguridad y el confort que las caracteriza, como los elevadores de vidrios, los vidrios, la chapa, bisagras, su recubrimiento interno o tapa de puerta, etc. Además de que para poderlo hacer se requiere tener varias herramientas especializadas.

  • La puerta viene en base primer gris, lista para que la pintes del color de tu elección.
  • No incluye ningún accesorio como chapa, bisagras, etc.
  • Para cambiar la puerta te sugerimos que tengas a la mano a una persona para que te ayude, pues resulta más difícil hacer el trabajo tú solo.
  • Fabricada en lámina de acero del mismo calibre y calidad que la original.



Trasero Izquierdo
Garantía MarioTotal

ISAKA

Ficha técnica

Material Metal
Lado de Instalacion Trasero Izquierdo

Claves de Catalogo

Clave Previa PUERTA 63
OEM (Nissan) 82101-EL030

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Tiida Hatchback 2007-2013
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: