Puertas

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Puerta Delantera Lado Izquierdo Isaka para Sonic Sedan

PUERT268

Nuevo

$ 4,570.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

ISAKA

Puerta Delantera Lado Izquierdo Isaka para Sonic Sedan

Seguridad, un tema muy importante.

El resguardo de una cabina reside en su capacidad de no permitir el acceso a personas o elementos del exterior, la idea cuando estamos “dentro” de un auto es sentirse protegidos y no se podría usar el término “dentro” si no se contara con ese necesario confinamiento que nos provee la cabina de un coche.

¿Qué entendemos cómo puerta?

Una puerta es sencilla en concepto, pero es complicada en su construcción, se puede definir como una tapa en la carrocería, pero con muchísimos accesorios que la convierten en una pieza funcional de ingeniería. Nos referimos a chapas y manijas que le dan esa seguridad al conductor, la ergonomía de sus interiores para ofrecer comodidad a los pasajeros y la capacidad de impedir el paso de elementos como el ruido, el agua o la suciedad presentes en sus cristales, aislantes y hules.

Su función es muy implícita.

Existen dos principales motivos: El primero es para evitar salir disparados por la inercia del movimiento, es decir, en cualquier tipo de transporte, un requisito indispensable es que los ocupantes no puedan salir de la cabina, en un tren, elevador, teleférico o cualquier otro transporte que se te pueda ocurrir, está el factor de encierro, suena muy drástico, pero de hecho es muy necesario que nadie pueda salir por un auto de manera inconsciente.

Lo mismo pasa con un auto, si no existieran las puertas y en su lugar quedaran los huecos descubiertos, seria todo un despropósito, la lluvia nos daría de lleno, el ruido podría entrar, las inclemencias del tiempo harían estragos y en algún tope, bache o vuelta cerrada podríamos incluso salir despedidos del carro.

La segunda razón ya es más familiar para ti, el tema de la seguridad está presente todo el tiempo, incluso en nuestros hogares, colocamos puertas y rejas en nuestras ventanas por la misma razón que las puertas de un coche tienen seguros con llave, no deseamos que alguien desconocido acceda a nuestro auto, que mientras estemos fuera de casa, este se convertirá en nuestro hogar provisional.

La puerta será una pieza funcional de seguridad y confort sólo si cuenta con todos sus accesorios que le dan funcionalidad, ergonomía y hermetismo. Hablamos de las chapas, cristales, manijas, hules y aislantes. Todo en conjunto logra que nada del exterior pueda entrar sin la llave, que el ruido, el agua y el polvo se queden afuera y que el contacto con la puerta sea cómodo e incluso sirva como respaldo para el brazo gracias a sus vestiduras.

Armado e instalación.

¡Uf! Es una chamba de varias horas, considerando que tienes que pasar todos los accesorios a la nueva pieza de lámina, no es que sea difícil de retirar, pero la cantidad de partes a trasladar de una puerta a otra si abruma a muchos, requieres de muchas herramientas de precisión y muchísima paciencia, sin olvidar claro que debes de conocer todas y cada una de las piezas para no equivocarte en su instalación.

Razones para tumbar una puerta.

Sólo podría haber dos motivos: oxidación o colisión. Con el primero nos referimos al herrumbre que se forma en las bisagras o esquinas inferiores, la oxidación vuelve muy frágil la pieza de metal y considerando que una puerta precisamente debe ser  fuerte pues no es una buena señal, esto ocurre cuando el auto queda en un estado de abandono o si algún liquido se derramó y permaneció estancado en las base o alguna hendidura escondida, cambiar una puerta por oxidación realmente es difícil, pues casi siempre tiene algún tipo de arreglo, pero a veces los casos son extremos.

El segundo motivo es mucho más familiar y común, un choque o golpe fuerte doblan la lámina y en casi todas las ocasiones ésta ya no puede volver a ser restaurada y aunque lo fuese, muchas veces el costo de reparación casi iguala al de simplemente comprar la pieza nueva.

  • Colocar una puerta requiere saber desmontar y colocar todos sus accesorios.
  • La puerta está completamente vacía, no incluye ningún accesorio.
  • La puerta está lista para ser pintada al color de tu auto.


Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

ISAKA

Ficha técnica

Material Metal
Dentro del Empaque 1 Puerta
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo

Claves de Catalogo

Clave Previa PUERTA 55

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Sonic Sedan 2012-2016
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: