PortaCargas Exteriores

Marcas

Productos Vistos

Barras y Soportes de Toldo Universal Tunix para Bicicletas

SOPORTOLD3

Nuevo

$ 485.00 MXN (IVA incluído)

Tunix

Barras y Soportes de Toldo Universal Tunix para Bicicletas

La cajuela o la Quinta Puerta son los espacios destinados a llevar todo lo que no queremos o no podemos meter en los asientos, pero si ya no te alcanza el espacio, puedes colocar estas barras en el techo de tu vehículo y así tendrás una superficie firme y segura donde colocar esas maletas extras  o las bicicletas o lo que tengas que transportar. Fabricadas en metal ligero pero sólido, las bases se acoplan a los extremos de la carrocería, que es la estructura más fuerte, una vez puestas en su sitio, podrás fijar un par de bicicletas con toda la seguridad de que se mantendrán ahí.

  • No se necesitan herramientas especiales para su colocación, pero si debes ubicar los puntos más fuertes para que sirvan de base de las barras.
  • No hay necesidad de utilizar adhesivos ni de hacer agujeros a la lámina.
  • Las uñas delgadas se agarran del borde donde embona la puerta con la carrocería, la otra parte donde se encuentra la perilla sujetadora, se coloca un poco más arriba, directamente en el todo.
  • No se recomienda sobrepasar los 100 kilogramos de peso, además de acomodar el equipaje lo más distribuido sobre el todo posible para reducir al máximo la resistencia del aire.
  • El Kit consta de: 2 Barras.


Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Gris
Material Metal

Claves de Catalogo

Clave Previa BARRA PORTA03
Tunix PO-3320
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

27 otros productos de la misma categoría: